Romeo Santos ordena la construccion de amplio parqueo con capacidad para estacionar cerca de cuatro mil vehículos
Romeo Santos ordena la construccion de amplio parqueo con capacidad para estacionar cerca de cuatro mil vehículos
Construyen parqueo exclusivo para su concierto Romeo Santos
El espacio tendrá capacidad para estacionar cerca de cuatro mil vehículos
La preparación de un enorme terreno con capacidad para estacionar cerca de cuatro mil vehículos que se esperan al concierto de Romeo Santos el próximo sábado 27 de agosto, está siendo finalizada en las inmediaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, según informó la empresa SD Concerts.
“Este probablemente se convertirá en uno de los pocos locales en la región con la capacidad para recibir esa cantidad de automóviles”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts y agregó que la idea es que los asistentes no tengan contratiempos en la entrada o la salida, como suele suceder en eventos de esta envergadura.
El estacionamiento que se prevé esté listo en los próximos días, está ubicado a metros del campo de golf del Hard Rock Hotel y dispondrá de un equipo de vigilancia especializado que velará por la seguridad tanto de los vehículos, como de los propietarios que decidan utilizarlo.
“Con la adición de este magno parqueo el Hard Rock marcará precedentes en cuanto a logística de eventos se refiere”, apuntó Sergio Rivera, Director Comercial del hotel. “La idea es brindar una experiencia grata, memorable y sobretodo segura a nuestros clientes”, concluyó.
El concierto del “Rey de La Bachata" es además el último de su gira “Fórmula Vol. II” y sus organizadores calculan será la ocupación hotelera más alta de la temporada, por lo que han cuidado todo tipo de detalles para evitar cualquier tipo de imprevistos.
Con dieciséis sencillos, cada uno mejor que el otro, la producción discográfica ”Formula, Vol. II”, lanzada en febrero de 2014, contiene colaboraciones de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart, convirtiéndose en el álbum latino más vendido en el primer semestre de ese año.