Seis hombres hispanos de Filadelfia, Puerto Rico, Florida y Nueva York, han sido arrestados en conexión con una millonaria red de narcotráfico
Seis hombres hispanos, provenientes de Filadelfia, Puerto Rico, Allentown, Florida y Nueva York, han sido arrestados enconexión con una red de narcotráfico en el área.
Según la oficina de la Fiscal General de Pensilvania, Kathlkeen Kane, los arrestos fueron producto de una investigación conjunta con agencias federales y estatales, así como un equipo especializado en drogas informó Philly.com
Varios dominicanos fueron arrestados en Filadelfia entre un grupo de hispanos que formaban parte de una organización que trafica con drogas en esa ciudad y que le fue incautado un contrabando valorado en US$23,2 millones de dólares.
La banda traficaba cocaína a Puerto Rico y República Dominicana, estupefacientes que eran guardados en un almacen de medicamentos al norte de Filadelfia.
Kathleen G. Kane Procurador General del Estado anunció la detención de seis hombres y dijo que cada uno había sido acusado de distribución de drogas, conspiración y delitos conexos.
Tres de los sospechosos Francisco Severino Ortega (54 años), Juan Rojas (32) y Argenis Dioscoris Grullón (37) fueron detenidos en dos vehículos en Kensington llevando 40 kilogramos de cocaína, dijo Kane.
Las autoridades se incautaron otros 192 kilogramos de cocaína en un almacén y detuvieron a otros tres hombres identificados como Miguel Pérez (24) de Puerto Rico; José Morales, de 53 años, de Kissimmee y Juan Olmedo (48) de Kensington.