Una mujer está muerta y seis personas resultan heridas después de que un hombre con un cuchillo los atacó en Russell Square de Londres MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, August 3, 2016
Posteado Por MisterDj1

Una mujer está muerta y seis personas resultan heridas después de que un hombre con un cuchillo los atacó en Russell Square de Londres

Una mujer está muerta, y hasta seis personas resultan heridas después de que un hombre que lleva un cuchillo atacó a personas en Russell Square de Londres la noche del miércoles, dijo la policía metropolitana.

"Un hombre fue detenido a las 22:39 horas y un Taser fue dado de alta por uno de los agentes que lo detuvieron", dijo la policía en un comunicado.

La identidad del hombre no fue puesto en libertad.

La mujer víctima fue tratado en la escena, pero fue declarado muerto poco tiempo después.

"Estamos a la espera de una actualización sobre el estado de las otras personas heridas y detalles de cualquier otras lesiones", dijo la policía.

Los agentes de policía y Servicio de Ambulancias de Londres asistieron a la escena. unidades adicionales de policía han sido desplegados a la zona para "tranquilizar", dijo la policía.

Esta historia se está desarrollando. Por favor revise las actualizaciones

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/03/2016 09:59:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/03/2016 09:59:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Una mujer está muerta y seis personas resultan heridas después de que un hombre con un cuchillo los atacó en Russell Square de Londres"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.