WhatsApp y Facebook compartirán los telefonos de los usuarios MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, August 27, 2016
Posteado Por MisterDj1

WhatsApp y Facebook compartirán los telefonos de los usuarios

Uno de los cambios tiene que ver con pistas que ya han dado los ejecutivos de WhatsApp, quienes han dicho que analizan formas para que las empresas se comuniquen con los clientes en WhatsApp.El anuncio fue hecho mientras Facebook busca hacer dinero con WhatsApp, un servicio que compró hace dos años, en un acuerdo sorprendente que al final le costó 21.800 millones de dólares.

La empresa de mensajes por celular WhatsApp anunció que empezará a compartir los números de teléfono de sus usuarios con Facebook.

Eso significa que los usuarios de WhatsApp podrían empezar a ver pronto más anuncios personalizados en Facebook, aunque no noten cambios en el propio servicio de mensajes.

Uno de los cambios tiene que ver con pistas que ya han dado los ejecutivos de WhatsApp, quienes han dicho que analizan formas para que las empresas se comuniquen con los clientes en WhatsApp.

La medida es un cambio sutil pero significativo para WhatsApp, que desde hace mucho ha prometido salvaguardar la privacidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp está dando a los usuarios un tiempo limitado para decidir no compartir su información con Facebook, pero aun así deberán dar un paso adicional de desmarcar un recuadro en los ajustes de su aplicación para hacerlo.

También dice que Facebook no publicará en línea los números de teléfono ni los compartirá con nadie.

Al mismo tiempo, la red social se ha comprometido a respetar la vieja promesa hecha por los cofundadores de WhatsApp de respetar la privacidad de los usuarios y evitar que haya anuncios en su plataforma de mensajes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/27/2016 12:55:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/27/2016 12:55:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "WhatsApp y Facebook compartirán los telefonos de los usuarios"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.