Andrés García ha pensado en quitarse la vida por los fuertes dolores a causa de la parálisis que enfrenta MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, September 13, 2016
Posteado Por MisterDj1

Andrés García ha pensado en quitarse la vida por los fuertes dolores a causa de la parálisis que enfrenta

Cansado de los fuertes dolores a causa de la parálisis que enfrenta, el actor Andrés García ha pensado en quitarse la vida.

En entrevista para el programa Sal y Pimienta, el actor reveló que los dolores a los que se ha enfrentado son más intensos que los que había sufrido anteriormente en los tratamientos para el cáncer.

Andrés García revela que ha pensado en suicidarse

Los dolores a los que se ha enfrentado el actor son tan intensos que lo han llevado a pesar en el suicidio

“Yo le estoy echando muchas ganas. He aguantado unos dolores que ni los del cáncer con su radiación, eran tan fuertes”.

El actor mencionó que está consciente de que su situación es grave y que podría dejarlo caminando o con muchos dolores y que de ser así, buscaría una salida que le acomode pues no quiere vivir con tantos dolores, a lo que agregó “Me voy al otro mundo, busco una salida al otro mundo”.

Ante la declaración, el co-presentador de 'Sal y Pimienta', Jomari Goyso le preguntó si era capaz de suicidarse y mencionó contundentemente “Claro”.

De igual manera, reveló que enfrenta la situación en completa soledad, pues sus hijos se han distanciado de él.

“Es una razón familiar incómoda, pero cuando tú perdonas y ayudas por más de 20 años a alguien y de repente el día que tú necesitas algo, te voltean la cara. Dan ganas de matarlos a patadas".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/13/2016 12:12:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/13/2016 12:12:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Andrés García ha pensado en quitarse la vida por los fuertes dolores a causa de la parálisis que enfrenta"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.