BRONX,NUEVA YORK:laboratorio clandestino de droga explota matando a un bombero y dejando trece personas heridas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 28, 2016
Posteado Por MisterDj1

BRONX,NUEVA YORK:laboratorio clandestino de droga explota matando a un bombero y dejando trece personas heridas

BRONX,NUEVA YORK:Un laboratorio clandestino de droga exploto matando a un bombero y dejando trece personas heridas
La explosión dejó también otras trece personas heridas, incluidos varios bomberos y policías, así como un empleado de ConEdison, uno de los proveedores de gas y electricidad de la ciudad de Nueva York.

El alcalde de Blasio y el Comisionado del Departamento de Bomberos, Daniel Nigro, confirmaron la muerte del jefe de bomberos: Michael Fahy, en una explosión de gas ocurrida la mañana del martes en El Bronx.

click imagen para ver video

El alcalde y Nigro comparecieron junto al Comisionado de Policía, James O'Neill, en una conferencia de prensa celebrada en el hospital Presbyterian.

Efectivos de emergencias acudieron a Kingsbridge alrededor de las siete de la mañana de este martes, luego de ser alertados de olor a gas en la calle 234 Oeste, entre las avenidas Irwin y Tibbett.

Los uniformados entre ellos el jefe Fahy, se desplazaron al lugar de los hechos y, mientras tratabajaban para evacuar los edificios aledaños, se desplomó el techo del edificio acabando con la vida de Fahy.

Según las palabras del comisionado Nigro, hoy Nueva York ha perdido a un héroe.

Autoridades decretaron el cierre de varias calles en la zona, lo cual ha originado diversos problemas de tráfico.

De momento no se han producido arrestos y la investigación sigue su curso.


La explosión dejó también otras trece personas heridas, incluidos varios bomberos y policías, así como un empleado de ConEdison, uno de los proveedores de gas y electricidad de la ciudad de Nueva York.

"Es importante recordar a los neoyorquinos que llamen de inmediato el número de emergencia 911 si detectan un olor a gas o sospechan que puede haber una fuga”, dijo el alcalde Nueva York, Bill de Blasio.

Un bombero falleció en Nueva York y otras trece personas resultaron heridas, incluidos varios policías y bomberos, tras una explosión registrada en una vivienda en la que al parecer funcionaba un laboratorio clandestino de droga.

El bombero fallecido fue identificado por las autoridades como Michael Fahy, un veterano con 17 años de experiencia, quien estaba dirigiendo las operaciones de evacuación en la zona cuando se produjo la explosión.

"Hoy es un día triste. Hemos perdido a un héroe, una pérdida terrible para los familiares y también para nuestro departamento", dijo el jefe de bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, en una rueda de prensa junto al alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

Según las autoridades, los equipos de emergencia llegaron hasta la zona, en el barrio Kingsbridge del condado de El Bronx, para investigar una posible fuga de gas tras recibir una llamada de un vecino.

Los bomberos y la Policía llevaban casi una hora trabajando en la evacuación de la vivienda, de dos plantas, y de otros edificios cercanos cuando se produjo la explosión, según confirmó el alcalde De Blasio.

El bombero fallecido se encontraba en la calle en el momento de la explosión, cuando varios escombros le cayeron en la cabeza y fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según De Blasio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/28/2016 08:30:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/28/2016 08:30:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "BRONX,NUEVA YORK:laboratorio clandestino de droga explota matando a un bombero y dejando trece personas heridas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.