Chelsea Manhattan 25 personas han resultado heridas por explosión en 135 West de la calle 23 en Manhattan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, September 17, 2016
Posteado Por MisterDj1

Chelsea Manhattan 25 personas han resultado heridas por explosión en 135 West de la calle 23 en Manhattan

Chelsea Manhattan 25 personas han resultado heridas por explosión en 135 West de la calle 23 en Manhattan
Chelsea,Downtow Manhattan- Al menos 25 personas han resultado heridas después de una posible explosión en 135 West de la calle 23 en Manhattan, dice el FDNY.

Sucedió alrededor de 20:30 el sábado. 24 de estas lesiones son leves y lesiones que se describe como grave. No hay víctimas mortales han sido reportados, y no hay nada aún sobre la causa de la posible explosión.

Como medida de precaución, los artificieros policía de Nueva York está buscando en la zona de los dispositivos secundarios.

Dos coches en 23 y 6 de sus ventanas traseras habían fundido. Un niño de 8 años de edad, que se encontraba en el asiento trasero resultó herido.

Como resultado, los trenes E y F son actualmente pasando por alto 23 St en ambas direcciones.

Quedarse con noticias del testigo para las últimas actualizaciones de rotura a medida que estén disponibles.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/17/2016 09:58:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/17/2016 09:58:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chelsea Manhattan 25 personas han resultado heridas por explosión en 135 West de la calle 23 en Manhattan"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.