Estado Islámico ejecutó a sangre fría a 50 chiitas iraquíes en una fosa la matanza se llevó a cabo en el norte de Bagdad y fueron asesinadas de un disparo en la cabeza MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 22, 2016
Posteado Por MisterDj1

Estado Islámico ejecutó a sangre fría a 50 chiitas iraquíes en una fosa la matanza se llevó a cabo en el norte de Bagdad y fueron asesinadas de un disparo en la cabeza

ADVERTIMOS IMAGENES MUY FUERTES

Estado Islámico ejecutó a sangre fría a 50 chiitas iraquíes en una fosa

La brutal matanza se llevó a cabo en el norte de Bagdad, donde las víctimas fueron asesinadas de un disparo en la cabeza
ADVERTIMOS ESTAS SON IMAGENES MUY FUERTES

Un nuevo e impactante video de las atrocidades del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) circuló en las últimas horas. En el clip se muestra cómo los yihadistas asesinaron a sangre fría de un disparo en la cabeza a 50 chiitas iraquíes en el norte de Bagdad.

Luego de ser capturados, los chiitas fueron llevados a una gran fosa que había sido previamente excavada por los terroristas, y allí fueron ejecutados luego de ser acusados de "traidores".

Antes de asesinarlos, los terroristas interrogaron y golpearon a los chiitas



Antes de asesinarlos, los terroristas interrogaron y golpearon a los chiitas



Uno de los prisioneros ruega desesperadamente por su vida
Uno de los prisioneros ruega desesperadamente por su vida
Al comienzo del video los yihadistas muestran los documentos de identificación de sus víctimas, lo que sugiere que se podría tratar de miembros del Ejército iraquí.

Uno de los prisioneros ruega por su vida desesperadamente antes de ser abatido por los terroristas, mientras que otros son interrogados.

Luego de realizar la verificación de cada uno de los 50 chiitas, los combatientes de ISIS los llevaron a una fosa excavada en el norte de Bagdad.



Las víctimas fueron ejecutadas en fosas comunes
Las víctimas fueron ejecutadas en fosas comunes


El momento en que uno de los terroristas comienza con las ejecuciones
El momento en que uno de los terroristas comienza con las ejecuciones
Allí fueron depositados con los ojos vendados y ejecutados de un tiro en la cabeza.
Las imágenes fueron divulgadas por los propios yihadistas, aunque se desconoce la fecha de la masacre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/22/2016 04:39:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/22/2016 04:39:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Estado Islámico ejecutó a sangre fría a 50 chiitas iraquíes en una fosa la matanza se llevó a cabo en el norte de Bagdad y fueron asesinadas de un disparo en la cabeza"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.