Hillary Clinton desde el pasado viernes fue diagnosticada de neumonía según indicó su doctora Lisa Bardack MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 12, 2016
Posteado Por MisterDj1

Hillary Clinton desde el pasado viernes fue diagnosticada de neumonía según indicó su doctora Lisa Bardack


Hillary Clinton es diagnosticada con neumonía desde el pasado viernes

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, fue diagnosticada de neumonía desde el pasado viernes, según indicó su doctora, Lisa Bardack.

La ex secretaria de Estado sufrió una perdida de conocimiento tras los actos de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre. Había sido diagnosticada de neumonía por su doctora desde el pasado viernes.

La ex secretaria de Estado sufrió un vahído tras los actos de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre.

Según Bardack, Clinton ha sido puesta bajo tratamiento antibiótico y se le ha aconsejado descanso, por lo que tendrá que modificar su calendario de campaña.

"La ex ecretaria Clinton ha estado sufriendo un resfriado vinculado a procesos alérgicos. El viernes, durante una revisión sobre su resfriado prolongado, fue diagnosticada de neumonía”, explicó.

“Ha sido puesta bajo antibióticos, y se le ha aconsejado descansar y cambiar sus horarios", apunta Bardack en la nota.

"Asimismo, en el evento de esta mañana, sufrió un golpe de calor y deshidratación. La acabo de examinar y ahora está rehidratada y recuperándose bien", concluyó la doctora.

Clinton estaba asistiendo de pie en los jardines del World Trade Center, a la ceremonia en la que se leen los nombres de las casi 3.000 víctimas que perecieron el 11 de septiembre de 2001.

Allí también estaban presentes su rival republicano, Donald Trump, y autoridades locales.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/12/2016 02:41:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/12/2016 02:41:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Hillary Clinton desde el pasado viernes fue diagnosticada de neumonía según indicó su doctora Lisa Bardack"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.