iPhone 7:7 de septiembre es la fecha y no es coincidencia para el lanzamiento del iPhone 7 que promete cambios más o menos modestos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 7, 2016
Posteado Por MisterDj1

iPhone 7:7 de septiembre es la fecha y no es coincidencia para el lanzamiento del iPhone 7 que promete cambios más o menos modestos

De acuerdo al molino de rumores, los precios seguirán siendo los mismos y el modelo más barato tendrá 32GB de memoria en lugar de los 8 actuales.El miércoles 7 de septiembre es la fecha y no es coincidencia para el lanzamiento del iPhone 7 que promete cambios más o menos modestos y pocas expectativas de sorpresas significativas.

Por el momento se especula que el nuevo aparato tendrá una nueva pantalla True Tone, dos flashes LED en la parte de atrás de la cámara y la desaparición de la conexión a los audífonos, aunque dentro de la caja habrá un adaptador para los audífonos viejos.

Se habla por tanto de audífonos Bluetooh o algo parecido.

Se espera que la resolución de la cámara fotográfica principal mejore de 8 megapixels a 12, y también la cámara de los selfies será mejor.

Por el momento se especula que el nuevo aparato tendrá una nueva pantalla True Tone, dos flashes LED en la parte de atrás de la cámara y la desaparición de la conexión a los audífonos.

De acuerdo al molino de rumores, los precios seguirán siendo los mismos, el modelo más barato tendrá 32GB de memoria en lugar de los 8 actuales y la memoria máxima será de 256 GB.

Algunos se atreven a decir que será resistente al agua, como los últimos modelos Samsung y que será un poco más delgado que el 6S.

Otros rumores, o quizá deseos: la recarga de la batería sin cables y el botón de encendido, o home button, sensible a la presión.

Su gran rival, el Samsung Galaxy S7 es por ahora la medida luego de recibir comentarios de 5 estrellas de la publicación especializada TechRadar, al menos antes de los graves problemas de baterías que explotan.

El lanzamiento del iPhone 7 tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, a las 10:00 a.m., hora local.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/07/2016 11:17:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/07/2016 11:17:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "iPhone 7:7 de septiembre es la fecha y no es coincidencia para el lanzamiento del iPhone 7 que promete cambios más o menos modestos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.