Juan Gabriel:El próximo lunes 5 de septiembre se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 1, 2016
Posteado Por MisterDj1

Juan Gabriel:El próximo lunes 5 de septiembre se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

http://cdn.lopezdoriga.com/wp-content/uploads/2014/12/palacio-de-bellas-artes11.jpgJuan Gabriel:El próximo lunes 5 de septiembre se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

El próximo lunes 5 de septiembre se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes, así lo anunció Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, a través de su cuenta de Twitter.

Desde el domingo pasado, cuando se informó sobre la muerte del cantautor, el funcionario había comentado en esa red social que Enrique Peña Nieto había autorizado abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes realizar un homenaje si era la decisión de su familia.

Apenas la tarde del martes, familiares de Juan Gabriel informaron en redes sociales que el próximo fin de semana se realizará un homenaje en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/01/2016 03:08:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/01/2016 03:08:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Gabriel:El próximo lunes 5 de septiembre se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.