Julio Gonzalez:El cubano que encendio el Club Social Happy Land que mató a 87 personas ha muerto en una prisión estatal MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 14, 2016
Posteado Por MisterDj1

Julio Gonzalez:El cubano que encendio el Club Social Happy Land que mató a 87 personas ha muerto en una prisión estatal

Julio Gonzalez, 61, was serving a 25 years to life sentence for setting the 1990 fire at the Happy Land social club. El hombre condenado en uno de los crímenes más horrible de la historia de la Ciudad de Nueva York, Bronx un incendio que mató a 87 personas, ha muerto en una prisión estatal.

Julio González, de 61 años, cumplía una condena de 25 años a la vida por el incendio de marzo de 1990 en el Club Social Happy Land.

El portavoz del Department of Corrections and Community Supervision Thomas Mailey confirmó que González fue declarado muerto a las 11:30 am el miércoles en el Hospital Médicos Champlain Valley en Plattsburgh, N.Y.

Él parecía haber sufrido un ataque al corazón. Mailey dijo que la causa oficial de la muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Clinton

González estaba detenido en Clinton Correctional Facility en Dannemora.

Él perdió su primera oferta para la libertad condicional en 2015, y habría sido capaz de aplicar de nuevo en noviembre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/14/2016 12:16:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/14/2016 12:16:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Julio Gonzalez:El cubano que encendio el Club Social Happy Land que mató a 87 personas ha muerto en una prisión estatal"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.