Angelina Jolie y Brad Pitt las practicas de Illuminati la verdadera causa que provocó la separación de estos actores MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 31, 2016
Posteado Por MisterDj1

Angelina Jolie y Brad Pitt las practicas de Illuminati la verdadera causa que provocó la separación de estos actores

Angelina (de 23 años), explicó en un video acerca de los rituales Illuminati de los que formaba parte desde hacía unos años.Ambos famosos señalaron pertenecer a esta gran logia, aunque afirman que Pitt no estaba tan interesado en la organización.

Los hábitos Illuminati de Angelina Jolie, entran en la polémica sobre la separación de su ex pareja Brad Pitt.

Mucho se ha dicho sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y ahora se discute sobre la verdadera causa que provocó la separación de estos actores, y una hipótesis se siembra en las practicas Illuminati de Jolie.

La supuesta violencia de Brad contra sus hijos sólo fue una cortina de humo para no revelar los extraños hábitos de la actriz.

Este rumor comenzó a crecer cuando apareció un video donde sale Angelina (de 23 años), explicando acerca de los rituales Illuminati de los que formaba parte desde hacía unos años.

Ambos famosos señalaron pertenecer a esta gran logia, aunque afirman que Pitt no estaba tan interesado en la organización.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/31/2016 01:23:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/31/2016 01:23:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "Angelina Jolie y Brad Pitt las practicas de Illuminati la verdadera causa que provocó la separación de estos actores "

  1. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +2347085874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora + 2347085874295 o whatsaap él en
    + 2347085874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.