Argentinos denuncian una ola de inseguridad y nuevos crímenes callejeros y piden reformas al sistema judicial y penal del país MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 12, 2016
Posteado Por MisterDj1

Argentinos denuncian una ola de inseguridad y nuevos crímenes callejeros y piden reformas al sistema judicial y penal del país

Padres y familiares de las víctimas señalan que el mayor problema son los delincuentes menores de edad.Argentinos denuncian una ola de inseguridad y nuevos crímenes callejeros y piden reformas al sistema judicial y penal del país sudamericano.
Los argentinos volvieron a manifestarse en todo el país para decirle basta a la impunidad y pedirle al gobierno y al Congreso un plan de seguridad ante el crecimiento de la violencia en las calles.

Miles de personas participaron de la marcha al congreso nacional bajo la consigna ‘’Para que no te pase” contra la inseguridad, la impunidad y la injusticia que colocan a Argentina como líder de asaltos/robos por cada 100 mil habitantes según cifras oficiales.

Aunque todavía no supera las tasas de homicidios o secuestros de Centroamérica, México, Brasil, Colombia o Chile; Argentina sufre una ‘’ola de inseguridad’’ con heridos, muertos y nuevos delitos como los motochorros –robos desde motocicletas-, entraderas – robos en los ingresos a las casas- , secuestros express-de corto tiempo- y robos cometidos con el abuso de drogas.

Juan Carlos Blumberg, papá de Axel, secuestrado y asesinado, señaló que ‘’el gran problema son los delincuentes menores’’

“Qué hacer con los menores de 17 años que matan a la gente, se los devuelven a sus padres, dónde se vio una cosa de estas…. Vaya a Alemania, Francia, son imputables a partir de los 12 años. Por eso tenemos que pedirle al Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo que se deben ocupar de la gente y de los problemas que tenemos”, señaló el padre de una de las víctimas de la violencia.

Sin embargo, Vivian Perrone, titular de la ONG Madres del Dolor, llamó a ‘’reformular las instituciones estatales’’

“El gobierno no está haciendo nada por nosotros y como nadie nos está protegiendo es que la gente decide salir hacer justicia por mano propia. Si tuviéramos una policía profesional en las calles, si tuviéramos leyes que se cumplen, si tuviéramos jueces y fiscales que cumplen con sus funciones, ni siquiera se nos cruzaría por la cabeza hacer justicia por mano propia’’, argumentó Perrone.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/12/2016 12:39:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/12/2016 12:39:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Argentinos denuncian una ola de inseguridad y nuevos crímenes callejeros y piden reformas al sistema judicial y penal del país"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.