Matthew avanza castigando con fuertes lluvias sobre el Caribe MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 4, 2016
Posteado Por MisterDj1

Matthew avanza castigando con fuertes lluvias sobre el Caribe

La alerta roja se mantiene en La Guajira. Fueron evacuadas 160 personas.Las calles en Kingston, Jamaica, han sido inundadas por las fuertes lluvias del huracán Matthew.

Matthew es el huracán más fuerte en el Atlántico desde Félix en 2007, que causó más de 130 muertos a su paso por Nicaragua.

Jamaica y Haití advirtieron a los residentes en áreas bajas a que evacúen esas zonas mientras el Caribe comienza a ser castigado por el poderoso huracán Matthew.

Se pronostica que Matthew continúe siendo una poderosa tormenta mientras causa lluvias torrenciales y caos en partes del Caribe durante los próximos días.

Cientos de personas tuvieron que ser transportadas por vía aérea de la Base Naval estadounidense de Guantánamo, en Cuba.

Algunas calles en Kingston, la capital de Jamaica, ya han sido inundadas.

El ministro del Interior de Haití, François Anick Joseph, dijo que las autoridades “están muy preocupadas” por la situación, agregando que se ha establecido 1.300 refugios para asistir a cientos de miles de personas. Sin embargo, casi 2.000 personas ha rehusado dejar sus casas y el ministro indicó que el gobierno está listo para usar la fuerza si fuera necesario.

Matthew es el huracán más poderoso en el Océano Atlántico desde Félix en 2007.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/04/2016 07:51:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/04/2016 07:51:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Matthew avanza castigando con fuertes lluvias sobre el Caribe "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.