RASTREADOR TROPICAL DE: HURACÁN MATTHEW PARA PASAR justo al oeste de Puerto Príncipe MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 4, 2016
Posteado Por MisterDj1

RASTREADOR TROPICAL DE: HURACÁN MATTHEW PARA PASAR justo al oeste de Puerto Príncipe


ESTA IMAGEN QUE VEMOS AQUI ES EN ESTOS MOMENTOS "EN TIEMPO REAL"
Puerto Principe, Haití - Las ciudades y pueblos de la península suroccidental de Haití aseguradas lo mejor que pudieron madrugada del martes por un amarre por nightlong potencialmente mortales vientos, las lluvias y las mareas de tempestad desatada por el poderoso huracán Mateo.

El peligroso huracán de categoría 4 también estaba cayendo fuertes lluvias en otras partes de Haití, el país más pobre del hemisferio donde muchas personas viven en chozas endebles en zonas propensas a las inundaciones. Las fuertes lluvias también cayó en Jamaica y precipitaciones peligrosa que era una amenaza para la República Dominicana, que colinda con Haití.

Las bandas exteriores del poderoso huracán Mateo, inundando calles y las personas que envían luchando para refugios de emergencia como la tormenta de categoría 4 amenazaron con golpear a la nación más pobre del hemisferio durante la noche con vientos que amenazan la vida, lluvias y marejadas.

Mateo es uno de los más poderosos huracanes en el Atlántico en la historia reciente y alcanzó brevemente la clasificación superior, la categoría 5, convirtiéndose en el huracán más fuerte en la región desde Félix en 2007.

El centro de huracanes EE.UU. dijo que la tormenta parecía estar en condiciones de pasar al este de la Florida a través de las Bahamas, pero que era demasiado rapido o pronto para predecir con certeza si sería un peligro para la costa este de EE.UU..

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/04/2016 06:28:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/04/2016 06:28:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "RASTREADOR TROPICAL DE: HURACÁN MATTHEW PARA PASAR justo al oeste de Puerto Príncipe"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.