Suman a 108 muertos por el huracan “Matthew” aumentan víctimas en Haití por la caída de árboles escombros y por ríos que se salieron de sus cauces MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 6, 2016
Posteado Por MisterDj1

Suman a 108 muertos por el huracan “Matthew” aumentan víctimas en Haití por la caída de árboles escombros y por ríos que se salieron de sus cauces

Matthew provoca inundaciones y deslizamientos de tierra en HaitíEl servicio de protección civil de Haití dijo que el número de víctimas fatales en el empobrecido país aumentaba a cada minuto y que muchos habían perecido por la caída de árboles, escombros y por ríos que se salieron de sus cauces.

El Ministerio del Interior confirmó un total de 108 muertes en la nación caribeña, de acuerdo a lo que reseña la agencia AFP.La cifra incluye a un grupo de 24 personas que murieron en la localidad costera de Roche-a-Bateau.“Nunca antes vi nada igual“, dijo Louis Paul Raphael, un funcionario de la localidad.

Matthew es el huracán más poderoso en desarrollarse en el Caribe desde la aparición de Felix en 2007.

El martes y miércoles, golpeó Cuba y Haití con sus ráfagas de viento de hasta 230 kilómetros por hora y lluvias torrenciales.

Funcionarios locales confirmaron la cifra de fallecidos mientras la tormenta se dirige hacia el norte y sigue su camino a Florida, Estados Unidos. Cuatro personas perdieron la vida previamente en República Dominicana

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dio a conocer el avance de la tormenta, que se acerca al sur del estado de Florida.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/06/2016 01:44:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/06/2016 01:44:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Suman a 108 muertos por el huracan “Matthew” aumentan víctimas en Haití por la caída de árboles escombros y por ríos que se salieron de sus cauces"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.