Carlos Vives donara guitarra al Museo Nacional de Historia de Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 21, 2016
Posteado Por MisterDj1

Carlos Vives donara guitarra al Museo Nacional de Historia de Estados Unidos

Con esta guitarra vemos la historia de Vives y la del retrato", indicó Stacey Kluck director de la división cultural del museo.Con esta guitarra vemos la historia de Vives y la del retrato", indicó Stacey Kluck director de la división cultural del museo.

La guitarra formará parte de la colección de 1.500 artículos relacionados a la música latina.

El cantautor colombiano donará una guitarra al Museo Nacional de Historia Estadounidense, el cual integra el complejo de museos del Instituto Smithsonian, se informó el lunes.

Stacey Kluck, director de la división cultural del museo, dijo a The Associated Press que la guitarra formará parte de la colección de 1.500 artículos relacionados a la música latina, que ya incluye timbales de Tito Puente, trajes de Celia Cruz y tambores de Mongo Santamaría.

"Buscamos objetos con historias para compartir con nuestros visitantes. Con esta guitarra vemos la historia de Vives y la del retrato", indicó.

La guitarra donada fue elaborada a mano por el artesano colombiano Leonardo Fabio Torres, quien ha hecho guitarras para otros artistas, incluyendo Juanes y Juan Luis Guerra.

El instrumento lleva la imagen de un indígena arahuaco de la Sierra Nevada de Colombia, ilustrada con aerógrafo por el artista Camilo Restrepo.

Kluck agregó que "las contribuciones de los latinos a la música estadounidense son centrales a nuestro entendimiento, por lo cual estamos comprometidos a investigar y conseguir nuevas colecciones que nos ayuden a contar nuestras historias aún mejor".

Vives tocó la guitarra recientemente en un concierto en el Hollywood Bowl en Los Ángeles el 7 de septiembre.

The Associated Press solicitó el lunes sin éxito un comentario a la oficina de Vives, quien ha vendido más de 50 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy y 11 Latin Grammy, incluyendo dos la semana pasada por su éxito con Shakira "La bicicleta".

La donación tendrá lugar la noche del martes en la residencia del embajador colombiano en Washington.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/21/2016 07:30:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/21/2016 07:30:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Carlos Vives donara guitarra al Museo Nacional de Historia de Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.