China prohibe llamar con el apodo "Kim Gordito al líder norcoreano Kim Jong Un MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, November 16, 2016
Posteado Por MisterDj1

China prohibe llamar con el apodo "Kim Gordito al líder norcoreano Kim Jong Un

Kim Jong Un (horizontal-x3)Los sitios web chinos censuraron el apodo "Kim Gordito el Tercero", un apodo muy habitual utilizado para despreciar al líder norcoreano Kim Jong Un, después de que las autoridades del país expresaran supuestamente su descontento en una reunión con sus homólogos chinos.

Las búsquedas de las palabras en chino "Jin San Pang" en el buscador Baidu y la plataforma de microblogs Weibo no ofrecieron resultados esta semana.

El apodo se burla de la envergadura de Kim y de su condición como tercera generación de Kim en gobernar la única dinastía comunista hereditaria del mundo. Resulta especialmente popular entre los chinos jóvenes e irreverentes que tienden a menospreciar al supuesto aliado de su país.

Las relaciones entre China y Corea del Norte se han tensado debido al programa nuclear norcoreano.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/16/2016 12:53:00 PM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/16/2016 12:53:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "China prohibe llamar con el apodo "Kim Gordito al líder norcoreano Kim Jong Un"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.