Donald Trump El presidente electo apeló a sus seguidores a parar los ataques y amenazas racistas contra las minorías MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 14, 2016
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump El presidente electo apeló a sus seguidores a parar los ataques y amenazas racistas contra las minorías

Manifestantes contra Donald Trump en Los Ángeles, California. El presidente electo ha pedido no tener miedo.Donald Trump El presidente electo apeló a sus seguidores a parar los ataques y amenazas racistas contra las minorías, multiplicados luego de su sorprendente victoria en las elecciones del martes pasado.

Trump pide parar las amenazas racistas contra las minorías

“Me siento triste de oír eso. Y yo digo, deténganse, si es que ayuda, lo voy a decir y lo voy a decir directamente a las cámaras, deténganse”, dijo Trump el domingo.

“No lo hagan, es terrible, porque yo voy a unir a este país”, dijo Trump durante una entrevista con el programa “60 minutos” de la cadena CBS, la cual fue grabada el viernes por la tarde y transmitida en su totalidad el domingo por la noche.

Trump dijo haber sabido de uno o dos casos de racismo, “una muy pequeña cantidad” de casos ocurridos hasta entonces, pero los medios reportaron varios otros incidentes ocurridos durante el fin de semana.

En Silver Spring, Maryland, por ejemplo, cientos de hispanos que se congregaron el domingo en una iglesia episcopal se vieron sorprendidos al encontrar rótulos racistas en la parte de atrás del santuario con frases como “Nación Trump” y “Solo para blancos”.

Los noticieros del fin de semana mostraron también videos de actos racistas en varias escuelas del país. En uno de ellos se ve como estudiantes blancos de una escuela secundaria marchan llevando rótulos de Trump y cantando “Construyan ese muro”.

En otra escuela fueron colocados rótulos en las fuentes de agua, una con el letrero “Solo para blancos” y el otro, a la par, con “Otros”. En un centro educativo de Maryland, fueron pintadas suásticas nazis. Y en la Universidad de Pennsylvania, las autoridades investigan una cadena de correos racistas que fueron enviados a estudiantes pertenecientes a las minorías.

“Me siento triste de oír eso. Y yo digo, deténgalo, si es que ayuda, lo voy a decir y lo voy a decir directamente a las cámaras, deténganlo”, dijo Trump el domingo.

Trump también pidió “no tener miedo” de su presidencia. “Vamos a recuperar nuestro país, pero ciertamente, no deben tener miedo”, dijo en la entrevista.

El hijo del presidente electo, Donald Trump Jr., agregó: “Creo que los miedos… si bien algunos pueden estar allí, son fabricados, otros no, pero son totalmente infundados”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/14/2016 10:10:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/14/2016 10:10:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump El presidente electo apeló a sus seguidores a parar los ataques y amenazas racistas contra las minorías"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.