La Mega pierde terreno en los oyentes latinos y La X 96.3 FM viene adueñándose de la audiencia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 28, 2016
Posteado Por MisterDj1

La Mega pierde terreno en los oyentes latinos y La X 96.3 FM viene adueñándose de la audiencia

Nueva York,N.Y.-La Mega, pierde terreno en los oyentes latinos, La X 96.3 FM, viene adueñándose de la audiencia

El comportamiento de la radio hispana de New York, en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, refleja una caída libre de la poderosa La Mega 97.9 FM. La emisora ha experimentado una baja progresiva que finalmente la ubica en 4.5.

Mientras La Mega, pierde terreno en los oyentes latinos, La X 96.3 FM, viene adueñándose de la audiencia. Eso se refleja en los últimos cuatro meses donde ha pasado de 2.9 a 3.5.

Aunque La Mega, sigue en primer lugar, su ventaja no es tan amplia como para que La X, con un poco de esfuerzo la pueda alcanzar y a lo mejor no hay que esperar mucho para que eso suceda.

La Mega, se escucha muy rutinaria y repetitiva, mientras en La X, se nota el avance. Los DJs, más creativos y por supuesto se aprecia que saben sintonizar a los oyentes.

Amor 93.1 se ha mantenido relativamente estable aunque sin alcanzar los 3 dígitos. Radio Wado 1280 AM, también ha estado estable aunque con una ligera baja de 1.0 a 0.9.

Mientras ESPN Deportes 1050 AM, y La Que Buena 92.7 FM, siguen como siempre tocando el fondo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/28/2016 11:44:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/28/2016 11:44:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Mega pierde terreno en los oyentes latinos y La X 96.3 FM viene adueñándose de la audiencia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.