La Oficina Nacional de Meteorología dominicana mantiene aviso de mas lluvias a partir del mediodía MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 21, 2016
Posteado Por MisterDj1

La Oficina Nacional de Meteorología dominicana mantiene aviso de mas lluvias a partir del mediodía

view-source:http://elnacional.com.do/wp-content/uploads/2016/11/meteorologia.jpgview-source:http://elnacional.com.do/wp-content/uploads/2016/11/meteorologia.jpgview-source:http://elnacional.com.do/wp-content/uploads/2016/11/meteorologia.jpgview-source:http://elnacional.com.do/wp-content/uploads/2016/11/meteorologia.jpgLa Oficina Nacional de Meteorología informe este lunes que el sistema frontal se mantiene sobre el Canal de la Mona y que el mismo estará interactuado con una vaguada, localizada sobre la parte occidental de Haití, lo que provocará que ambos fenómenos continúen generando lluvias a partir del mediodía.

El organismo oficial dijo que también se mantiene el aviso meteorológico por inundaciones a los residentes en zonas bajas, próximo a ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra en las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Hato Mayor.

Señala que las provincias con mayores posibilidades de lluvias son Dajabón, Valverde, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, Independencia, Pedernales y Barahona.

Meteorología dijo que para mañana el sistema frontal se habrá alejado del país, sin embargo, la humedad existente y la aproximación de otro sistema frontal, estarán generando condiciones favorables para que nueva vez se produzcan nublados con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento, hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central .

Informó, asimismo, que la madrugada de hoy se formó la depresión tropical número 16, ubicada en la parte suroeste del mar Caribe al norte de Panamá. Por el momento este fenómeno no representa peligro para el país.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/21/2016 11:20:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/21/2016 11:20:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Oficina Nacional de Meteorología dominicana mantiene aviso de mas lluvias a partir del mediodía"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.