Moana no alcanzó un estreno de magnitud pero dominó las taquillas de Acción de Gracias MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 28, 2016
Posteado Por MisterDj1

Moana no alcanzó un estreno de magnitud pero dominó las taquillas de Acción de Gracias

NUEVA YORK.-La película animada de Disney "Moana" no alcanzó un estreno de la magnitud de "Frozen", pero igualmente dominó las taquillas de Acción de Gracias al recaudar 81,1 millones de dólares durante el fin de semana de cinco días.

"Moana", ambientada en la antigua Polinesia, que fue bien recibida por la crítica, recaudó 55,5 millones de viernes a domingo, comparada con "Frozen", con 93,6 millones.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them", de J.K, Rowling, bajó al segundo puesto con 65,8 millones.

Estas cifras son muy superiores a las que obtuvieron películas llenas de grandes estrellas.

"Allied", el romance de la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard, recaudó apenas 18 millones de dólares en cinco días. "Rules Don't Apply", la primera película de Warren Beatty en 15 años, obtuvo 2,2 millones, considerado un fracaso de taquilla.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/28/2016 02:55:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/28/2016 02:55:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Moana no alcanzó un estreno de magnitud pero dominó las taquillas de Acción de Gracias"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.