Paul Ryan fue reelegido por sus colegas para un segundo mandato como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, November 16, 2016
Posteado Por MisterDj1

Paul Ryan fue reelegido por sus colegas para un segundo mandato como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos

El presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Paul Ryan habla con la prensa luego de una reunión del liderazgo republicano en la Cámara. Nov. 15, 2016.Ryan llamó a sus colegas republicanos a unirse con el presidente electo Donald Trump para hacer avanzar la agenda del mandatario.
Paul Ryan fue reelegido por unaminidad por sus colegas republicanos para un segundo mandato como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

El líder de la mayoría republicana en el Congreso aceptó el cargo con un llamado a su partido para unirse en apoyo del presidente electo Donald Trump.

El legislador de Wisconsin, de 46 años, que a menudo se enfrentó con Trump durante la contienda presidencial, ha prometido trabajar estrechamente con el mandatario electo para hacer avanzar la agenda presidencial.

"Bienvenidos al amanecer de un nuevo unificado gobierno republicano", dijo Ryan en una conferencia de prensa pocas horas antes de la reunión de miembros republicanos del Congreso en la que fue reelegido.

"Este será un gobierno que se enfocará en convertir la victoria del presidente electo Trump en verdadero progreso para el pueblo estadounidense. Nuestro equipo está muy emocionado y deseoso de comenzar a trabajar", agregó el líder republicano.

Ryan enfrentará una nueva elección por parte del pleno de la Cámara en enero, cuando el nuevo congreso se reuna y vote nuevamente para el cargo. En esa votación, él debe ganar 218 votos, una mayoría de los miembros de la Cámara, lo cual no será difícil dado que los republicanos tienen al menos 239 escaños.

El líder de la mayoría Kevin McCarthy, republicano por California, y su segundo Steve Scalise, republicanopor Luisiana, así como la presidenta de la Conferencia Republicana Cathy McMorris Rodgers fueron también reelegidos por unanimidad.

Entretanto entre los demócratas las cosas no van tan bien. El grupo, devastado por la elección de Trump no logró recuperar el control de ninguna de las dos Cámaras del Congreso, y retrasó la elección de sus líderes -que debía realizarse el jueves- para la semana después del feriado de Acción de Gracias.

El legislador demócrata por Ohio, Tim Ryan, anunció que considera presentarse como candidato a líder de la minoría en reemplazo de la actual líder, Nancy Pelosi, legisladora de California.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/16/2016 02:25:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/16/2016 02:25:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Paul Ryan fue reelegido por sus colegas para un segundo mandato como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.