Tres días de duelo nacional en Venezuela El mandatario venezolano Nicolás Maduro transmitió su solidaridad al pueblo cubano y pidió preservar el legado de Fidel Castro MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 28, 2016
Posteado Por MisterDj1

Tres días de duelo nacional en Venezuela El mandatario venezolano Nicolás Maduro transmitió su solidaridad al pueblo cubano y pidió preservar el legado de Fidel Castro

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, transmitió su solidaridad al pueblo cubano y pidió preservar el legado emancipador de Fidel Castro.tres días de duelo nacional en Venezuela El mandatario venezolano Nicolás Maduro, transmitió su solidaridad al pueblo cubano y pidió preservar el legado emancipador de Fidel Castro.

Los tres días de duelo nacional en Venezuela iniciaron el sábado 26 y terminaron el lunes 28 de noviembre.
El Gobierno de Venezuela declaró tres días de duelo para honrar la memoria y el legado del fallecido expresidente Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana, que falleció a los 90 años.

"Tuvo Venezuela en Fidel Castro el más grande, solidario y afectuoso de los amigos; un maestro y un guía que diseñó, junto al Comandante Hugo Chávez, la nueva arquitectura de la integración regional, basada en la solidaridad, la complementariedad, el trato justo y la visión humana", expresó el comunicado del Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela.

"A ambos (Fidel y Chávez) le debemos no sólo la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y Petrocaribe, sino la edificación de las Misiones Sociales en Venezuela”, agregó el comunicado.

El comunicado expreso “el despliegue de miles de médicos, educadores y hermanos cubanos por todo el extenso territorio de la Patria venezolana, conformando la más profunda experiencia de solidaridad que haya conocido la historia de la Humanidad”.

El gobierno de Venezuela agradeció al Fidel Castro la atención médica, la lucha contra el analfabetismo y el acompañamiento a millones de venezolanos.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, falleció a los 90 años de edad tras una delicada situación de salud que le mantuvo fuera de la escena pública por un tiempo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/28/2016 01:29:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/28/2016 01:29:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tres días de duelo nacional en Venezuela El mandatario venezolano Nicolás Maduro transmitió su solidaridad al pueblo cubano y pidió preservar el legado de Fidel Castro"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.