John Podesta jefe de campaña de Hillary Clinton emitió un comunicado que dice que la carta de los electores “toca muy graves preocupaciones” sobre la elección MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, December 13, 2016
Posteado Por MisterDj1

John Podesta jefe de campaña de Hillary Clinton emitió un comunicado que dice que la carta de los electores “toca muy graves preocupaciones” sobre la elección

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, emitió un comunicado en el que dice que la carta de los electores “toca muy graves preocupaciones” sobre la elección.El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, emitió un comunicado en el que dice que la carta de los electores “toca muy graves preocupaciones” sobre la elección.

Envían carta al Director de Inteligencia Nacional, James Clapper, pidiendo ser informados de las investigaciones de involucramiento ruso a favor de Donald Trump.

Diez de los 538 miembros del Colegio Electoral, encargado de elegir al próximo presidente de Estados Unidos, han pedido al Director de Inteligencia Nacional, James Clapper, informarlos sobre el involucramiento ruso en las elecciones de noviembre pasado.

Los electores citan en su carta las afirmaciones de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos, que uno de los principios fundamentales sobre los que descansa el Colegio Electoral es el de prevenir el “deseo de una potencia extranjera de acceder a un poder impropio en nuestros consejos”.

“Los electores requerimos saber de parte de la comunidad de inteligencia si existen investigaciones vigentes de las relaciones entre Donald Trump, su campaña o sus allegados, y el gobierno ruso para interferir en la elección, la amplitud de las investigaciones, qué tan lejos han llegado, y quién ha estado envuelto en estas investigaciones”, dice la carta enviada a Clapper.

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, emitió un comunicado en el que dice que la carta de los electores “toca muy graves preocupaciones” sobre la elección.

Según el comunicado obtenido por ABC News, Podesta dice en su comunicado” “Sabemos que la CIA determinó que la interferencia rusa en nuestras elecciones tuvo el propósito de elegir a Donald Trump. Esto debe alertar a todos los estadounidenses. Nunca antes en la historia de la República habíamos visto un esfuerzo tal para socavar la base granítica de nuestra democracia”.

El equipo de transición de Trump ha minimizado el reporte de la CIA y ha recordado que se trata de “la misma gente que dijo que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva”. Trump mismo ha calificado el reporte de "ridículo".

Pero el jefe de la bancada republicana en el Senado dijo el lunes que el Congreso investigará la conclusión de la CIA .favorecer a Donald Trump. El senador Mitch McConnell dijo a la prensa que la investigación sobre Rusia estará a cargo de la comisión de inteligencia del Senado.

Dos senadores republicanos cruciales —John McCain de Arizona y Lindsey Graham de South Carolina, un crítico acérrimo de Trump— y dos demócratas han pedido una investigación bipartidista de las actividades del Kremlin durante las elecciones.

"Evidentemente, cualquier violación extranjera de nuestra ciberseguridad es algo perturbador y la condeno enérgicamente", dijo McConnell.

A diferencia de Trump, quien se ha declarado admirador del presidente ruso Vladimir Putin, McConnell dijo sin ambages: "los rusos no son amigos nuestros".

El vocero de Trump, Jason Miller, dijo que la investigación de la interferencia rusa es "un intento de restar legitimidad a la victoria del presidente electo Trump".

Los miembros del Colegio Electoral deben votar en sus estados para elegir al presidente y vicepresidente de Estados Unidos el 19 de diciembre y sus votos serán contados en una sesión conjunta del Congreso el 6 de enero de 2017.

Se necesitan 270 votos electorales para ganar la presidencia y de acuerdo a los resultados de la votación general, Trump obtuvo 306 votos, contra 232 de Hillary Clinton, pese a que ella recibió 2,6 millones de votos directos más que su rival republicano.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/13/2016 12:36:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/13/2016 12:36:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "John Podesta jefe de campaña de Hillary Clinton emitió un comunicado que dice que la carta de los electores “toca muy graves preocupaciones” sobre la elección"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.