Un raro tiburón ballena La bestia más grande de los mares es encontrada en una playa de la India MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, December 6, 2016
Posteado Por MisterDj1

Un raro tiburón ballena La bestia más grande de los mares es encontrada en una playa de la India


"Es un raro tiburón ballena que se encuentra mayormente en el Océano Pacífico. Esperamos poder establecer la causa de la muerte luego de los exámenes forenses", dijo uno de los guardianes de medio ambiente que recogió el cuerpo.


Un grupo de vecinos de la playa de Pentha, en la costa oriental de la India, sobre el Océano Índico, descubrió con asombro este domingo el cadáver de un tiburón ballena, el pez más grande de los mares.

El cuerpo de 12,8 metros de largo y 8,5 de ancho y con un peso cercano a las 10 toneladas fue encontrado en la playa de Baidhara Pentha, en el distrito de Puri en Odisha.

La playa donde fue hallado el cadáver del tiburón ballena

El tiburón murió "hace 10 o 15 días" y su cuerpo fue arrastrado hasta la costa, agregó el oficial. Médicos veterinarios realizarán una autopsia para establecer la causa de la muerte.

Los cadáveres de ballenas suelen aparecer en las playas de la India. En enero de este año, una de de 9,15 metros fue hallada en la playa de Juhu, en Mumbai. Pero no son habituales los tiburones ballenas como el hallado este domingo en Pentha y que dejó estupefacto a los vecinos.

El Museo Regional de Historia Natural ya solicitó autorización para que después de la autopsia se le entregue el cadáver para su preservación y exhibición al público.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/06/2016 02:35:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/06/2016 02:35:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un raro tiburón ballena La bestia más grande de los mares es encontrada en una playa de la India"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.