Un terremoto de magnitud 7,8 en Islas Salomón se registraron en la falla geológica del Cinturón de Fuego del Pacífico. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, December 8, 2016
Posteado Por MisterDj1

Un terremoto de magnitud 7,8 en Islas Salomón se registraron en la falla geológica del Cinturón de Fuego del Pacífico.


Los temblores en Islas Salomón se registraron en la falla geológica del Cinturón de Fuego del Pacífico.

Un terremoto de magnitud 7,8 cerca de Islas Salomón generó alertas de tsunami para varias islas del Pacífico suroeste.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el epicentro del sismo fue localizado a 68 kilómetros al oeste-suroeste de Kirakira, en Islas Salomón.

Las autoridades emitieron un pronóstico de "olas peligrosas de tsunami", de entre 1 y 3 metros, para costas de Islas Salomón.
Olas de entre 0,3 y 1 metro podrían llegar a Australia, Fiji, Indonesia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Islas Marshall, Nueva Caledonia y otros archipiélagos de la región.

"Basados en la información disponible, un tsunami generado por este terremoto podría ser destructivo en áreas costeras incluso lejanas al epicentro", dijo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU.

En Hawái fue emitido un aviso, pero minutos después fue descartada la posibilidad de que un maremoto alcance su territorio.

Tres réplicas, una de magnitud 5,5y otras dos de 5,1, se dieron en el mismo lugar de Islas Salomón en la siguiente hora tras el primer sismo.
Tres horas antes, otro temblor de 6,5 fue registrado en aguas del Pacífico a 160 kilómetros de las costas de California, en el oeste de EE.UU., pero no hubo alertas de amenaza.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/08/2016 02:36:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/08/2016 02:36:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un terremoto de magnitud 7,8 en Islas Salomón se registraron en la falla geológica del Cinturón de Fuego del Pacífico."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.