YouTube, Facebook, Twitter y Microsoft eliminaran el contenido de extremistas de sus plataformas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, December 6, 2016
Posteado Por MisterDj1

YouTube, Facebook, Twitter y Microsoft eliminaran el contenido de extremistas de sus plataformas

BRUSELAS.-Los gigantes de Internet YouTube, Facebook, Twitter y Microsoft redoblarán sus esfuerzos por eliminar el contenido de extremistas de sus plataformas mediante la creación de una base de datos común.

Las compañías compartirán los "hashes" identificaciones digitales únicas que asignan automáticamente a videos o fotografías de contenido de extremistas que han eliminado de sus sitios web para permitir que sus pares identifiquen el mismo contenido en sus plataformas.

"Esperamos que esta colaboración llevará a una mayor eficiencia mientras seguimos aplicando nuestras políticas para ayudar a frenar el urgente tema global del contenido terrorista en línea", dijeron el martes las compañías en un comunicado.

Las empresas del sector tecnológico se han resistido por largo tiempo a la intervención externa en la forma en que sus sitios deberían ser controlados, pero han enfrentado una creciente presión de gobiernos occidentales para que hagan más por remover el contenido de extremistas luego de una serie de ataques de militantes.

YouTube y Facebook han comenzado a utilizar los "hashes" para eliminar automáticamente el contenido de extremistas.

No obstante, muchos proveedores han dependido hasta ahora principalmente de que los usuarios identifiquen el contenido que viola los términos de servicio. El material marcado es luego revisado individualmente por editores humanos que borran las publicaciones que resulten violar los términos del servicio.

Twitter suspendió 235.000 cuentas entre febrero y agosto de este año y ha ampliado a los equipos que revisan los reportes de contenido extremista.

Cada compañía decidirá qué "hashes" de imágenes y videos incluyen en la base de datos y el contenido que coincida no será eliminado automáticamente, afirmaron. La base de datos estará operativa a comienzos del 2017 y más compañías podrían sumarse a la iniciativa.

(Reporte de Julia Fioretti; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/06/2016 03:53:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/06/2016 03:53:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "YouTube, Facebook, Twitter y Microsoft eliminaran el contenido de extremistas de sus plataformas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.