Donald Trump firmó una orden ejecutiva dando instrucciones al Pentágono para que presente en 30 días una estrategia para derrotar al grupo yihadista Estado Islámico MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 30, 2017
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump firmó una orden ejecutiva dando instrucciones al Pentágono para que presente en 30 días una estrategia para derrotar al grupo yihadista Estado Islámico

Donald Trump firmó una orden ejecutiva dando instrucciones al Pentágono para que presente en 30 días una estrategia para derrotar al grupo yihadista Estado Islámico

El magnate también rubricó una segunda orden para reorganizar el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, foro que usa el presidente para abordar asuntos de seguridad nacional y política exterior con asesores y miembros de su gabinete.
"Ese es el plan para derrotar al Estado Islámico de Irak y Siria. En otras palabras, el Estado Islámico. Creo que va a ser muy exitoso", afirmó Trump mientras firmaba el decreto en el Despacho Oval, acompañado de su vicepresidente, Mike Pence, entre otros miembros de su Gobierno.
"Eso es una gran cosa", agregó el mandatario ante los periodistas.
La cuenta oficial de Twitter del presidente número 45 de los Estados Unidos, @POTUS. Escribió: “Memorando Presidencial Plan para derrotar al Estado Islámico de Irak y Siria”, e invitó a sus seguidores a visitar la página web de la Casa Blanca para enterarse de la firma.
El presidente rubricó el documento un día después de firmar otra orden, con el fin de "proteger al país de la entrada de terroristas extranjeros", que suspende el acceso a Estados Unidos de todos los refugiados durante 120 días.
El mandatario estadounidense firmó una segunda orden para reorganizar el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.
También suspende la concesión durante 90 días de visados a siete países de mayoría musulmana con historial terrorista -Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán- hasta que se establezcan nuevos mecanismos de escrutinio.
"Nos queremos asegurar de que no admitimos al país a la misma amenaza a nuestros soldados que combaten en el extranjero. Solo queremos admitir a aquellos que apoyan nuestro país y aman profundamente a nuestro pueblo", afirmó Trump al firmar la orden en la sede del Pentágono.
Los manifestantes, rodeados de policías y viajeros, pasaron por una salida de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, el sábado 28 de enero, luego de que dos refugiados iraquíes fueran detenidos mientras trataban de entrar el país.
Los manifestantes, rodeados de policías y viajeros, pasaron por una salida de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, el sábado 28 de enero, luego de que dos refugiados iraquíes fueran detenidos mientras trataban de entrar el país.
Trump firmó asimismo una tercera orden para decretar una prohibición para que funcionarios de la Administración no puedan participar en grupos de presión, así como una prohibición de por vida en caso de presionar en favor de otros países.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/30/2017 05:50:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/30/2017 05:50:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump firmó una orden ejecutiva dando instrucciones al Pentágono para que presente en 30 días una estrategia para derrotar al grupo yihadista Estado Islámico"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.