Enrique Peña Nieto:Lamento y repruebo la decisión de Estados Unidos de continuar la construcción de un muro en vez de unirnos nos divide (Ver Video) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 26, 2017
Posteado Por MisterDj1

Enrique Peña Nieto:Lamento y repruebo la decisión de Estados Unidos de continuar la construcción de un muro en vez de unirnos nos divide (Ver Video)

Peña Nieto no dijo nada sobre si consideraba o no cancelar la próxima semana, la visita a Washington. (Foto Cortesía presidencia de México)Un funcionario del gobierno mexicano, que no estaba autorizado para discutir el asunto públicamente y habló bajo condición de anonimato, dijo a The Associated Press que la administración está considerando cancelar la visita del 31 de enero.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo en un video que: “Lamenta y reprueba” la firma de la orden ejecutiva por parte del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre la construcción"inmediata" de un muro entre las dos naciones.



“Lamento y repruebo la decisión de Estados Unidos de continuar la construcción de un muro, que desde hace años, lejos de unirnos nos divide, México no cree en los muros, lo he dicho una y otra vez, México no pagara ningún muro”, aseguró el jefe de estado mexicano.

De esta forma el presidente de México, denota su rechazo a la decisión del presidente estadounidense.

Peña Nieto no dijo nada sobre si consideraba o no cancelar la próxima semana, la visita a Washington, tras la orden de Trump de comenzar la construcción del muro entre los dos países.

La ordenanza de Trump llega el mismo día en que las secretarías de relaciones exteriores y economía de México, llegaron a Washington para adelantar conversaciones.

No solo el presidente de México reaccionó a la orden ejecutiva firmada por Trump, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, también se pronunció al respecto. Celia Mendoza informa.

Manifestantes en contra de esta orden ejecutiva firmada por Trump, se sentaron en la reunión del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, donde confirmaron a Rex Tillerson como Secretario de Estado de EE.UU.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/26/2017 02:31:00 AM.Archivado en , , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/26/2017 02:31:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Enrique Peña Nieto:Lamento y repruebo la decisión de Estados Unidos de continuar la construcción de un muro en vez de unirnos nos divide (Ver Video)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.