Fernando Villalona y Johnny Ventura, Sergio Vargas en conflicto por criterio sobre merengue Omega MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 18, 2017
Posteado Por MisterDj1

Fernando Villalona y Johnny Ventura, Sergio Vargas en conflicto por criterio sobre merengue Omega

pelea Video   Johnny Ventura, Villalona y Sergio Vargas se enfrentan por el merengue urbano Fernando Villalona Johnny Ventura, Sergio Vargas y en conflicto por criterio sobre merengue urbano

SANTO DOMINGO. El popular merenguero Johnny Ventura reiteró la noche de este martes en un encuentro con la prensa que lo que hacen exponentes de la llamada música urbana, como Omega, no es merengue, lo que provocó una reacción contraria por parte de Sergio Vargas y Fernando Villalona.

La discordia surgió luego de que los organizadores del concierto de merengue que protagonizarán más de 30 agrupaciones el próximo 29 de este mes en la Plaza Juan Barón del Malecón, dejaron abierta la sesión de preguntas a los periodistas.

Ante una inquietud formulada al grupo, Johnny Ventura aclaró que aunque no desdeñan a los que dicen cantar merengue urbano, por ninguna razón podían estar en la actividad porque sus protagonistas son merengueros. “Todo aquel que hace algo que no tenga la base rítmica de lo que es el merengue, nosotros los que cultivamos esto, los que somos profesionales de esto, entendemos que no es así. Ellos se agruparán y harán cosas importantes pero no podemos incluirlos en la lista de los merengueros”, proclamó Ventura.

El discurso del legendario artista chocó de frente con el de Sergio Vargas y Fernando Villalona, los cuales por separado rechazaron sus planteamientos, al tiempo que invitaron a sus colegas a abrirse a las nuevas expresiones musicales para conectar con una nueva generación.

“Yo creo que nosotros lo que debemos hacer es no estar contra una realidad y lograr darle la bienvenida”, proclamó Sergio Vargas.

En iguales términos se expresó Fernando Villalona quien adelantó que continuará apoyando a los jóvenes que cantan merengue urbano.

El tema caldeó los ánimos y se observó a Ventura y a Wilfrido Vargas, quienes dejaron ver en sus expresiones que no compartían lo dicho por ambos artistas.

Ventura quiso “echarle agua al vino” y agradeció a los periodistas por el apoyo, sin embargo, no se contuvo y llamó a Sergio Vargas y a Fernando Villalona para que lo acompañaran para mostrar que la diferencia de criterio era profesional. Allí, Ventura reiteró sus planteamientos, pero sin ánimo de conflicto. “Este no es el escenario para discutir el tema, vamos a juntarnos, ahora estamos concentrados en esta celebración por nuestro merengue y la declaratoria de la Unesco”, comentó

La decisión de Ventura habría provocado el encono de Villalona, quien se bajó de la tarima y se ausentó de la actividad.(Severo Rivera-Diario Libre)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/18/2017 12:08:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/18/2017 12:08:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Fernando Villalona y Johnny Ventura, Sergio Vargas en conflicto por criterio sobre merengue Omega"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.