Fueron asesinados cuatro agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipasen el norte de México MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 6, 2017
Posteado Por MisterDj1

Fueron asesinados cuatro agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipasen el norte de México

Ciudad de Mexico.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, dijo en su cuenta de Twitter el miércoles en la noche que los cuatro elementos de la PGJ estatal fueron asesinados en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

Cuatro elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas fueron asesinados en el norte de México, mientras que cuatro agentes federales perecieron en un accidente en una carretera en el mismo estado fronterizo con Estados Unidos.

"Nada frenará las acciones emprendidas por mi gobierno para regresar a los tamaulipecos la paz arrebatada por unos cuantos", afirmó el gobernador.

El jueves, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que un agente federal de inteligencia y tres oficiales de la Policía Federal murieron en un accidente en carretera cuando se dirigían en un vehículo a una reunión de trabajo.

Tamaulipas ha sido escenario de disputas entre remanentes de los cárteles del Golfo y de los Zetas.

© 2017, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/06/2017 12:01:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/06/2017 12:01:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Fueron asesinados cuatro agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipasen el norte de México"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.