Manifestrantes huyen luego de explotar una granada de percusión durante las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 20, 2017
Posteado Por MisterDj1

Manifestrantes huyen luego de explotar una granada de percusión durante las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington

Manifestrantes huyen luego de explotar una granada de percusión durante las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington. La policía persiguió a un grupo de unos 100 manifestantes que destrozaron las ventanas de empresas del centro de Washington.

La policía dispersó el viernes a bloques de manifestantes que se enfrentaron entre sí durante las protestas por la asunción del presidente estadounidense Donald Trump en Washington, aunque la mayoría de las manifestaciones se desarrollaron en forma pacífica.

En el centro de la ciudad, la policía persiguió a un grupo de unos 100 manifestantes que destrozaron las ventanas de empresas del centro de Washington mientras denunciaban al capitalismo y a Trump.

El equipo antimotines usó aerosol de pimienta y eventualmente acordonó a los manifestantes que gritaban "Manos arriba, no disparen" al tiempo que un helicóptero sobrevolaba el lugar.

Los incidentes se produjeron aproximadamente una hora antes de que jurara Trump en el Capitolio.

Cerca del lugar, las filas de quienes tenían boletos para entrar a la ceremonia comenzaron a hacerse más largas a medida que los manifestantes obstruían los retenes de acceso.

La coalición DisruptJ20, que tomó su nombre de la fecha de la investidura, había prometido que intentaría bloquear las celebraciones arriesgándose al arresto si fuera necesario.

La simpatizante de Trump, Brett Ecker, dijo que la acción de los manifestantes no iba a arruinar el día.

"Sólo están aquí para causar problemas", dijo la maestra de escuela pública de 36 años. "Me molesta un poco que la gente elija hacer esto, pero una vez más es una de las cosas que me encanta de este país".

Black Lives Matter y grupos feministas también hicieron oír su voz. Otros llevaron carteles contra la relación de Trump con Rusia que leían “Títere de Putin” y “Empleado del mes del Kremlin”.

La mayoría de los partidarios de Trump ignoraron a los manifestantes. Otros, como Doug Rahm, mantuvo un acalorado intercambio de insultos con ellos.

“Consíganse un trabajo”, gritó Rahm, “Dejen de llorar… Trump ganó”.

Los manifestantes seguían en las cercanías de la ruta del desfile programado para la tarde, y planeaban asistir a un festival de protesta que ellos han llamado “Festival de la Resistencia” que contará con la presencia del cineasta y activista liberal, Michael Moore.

Una masiva marcha de mujeres está programada para el sábado en la que se espera entre 100.000 y 200.000 personas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/20/2017 02:25:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/20/2017 02:25:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Manifestrantes huyen luego de explotar una granada de percusión durante las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.