Meryl Streep en la ceremonia de los Globos de Oro en la que criticó al presidente electo Donald Trump MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

Meryl Streep en la ceremonia de los Globos de Oro en la que criticó al presidente electo Donald Trump

Tras el discurso de la actriz Meryl Streep en la ceremonia de los Globos de Oro en la que criticó al presidente electo Donald Trump, el magnate estadounidense arremetió contra la actriz este lunes, acusándola de ser una "lacaya" de Hillary Clinton y de tildándola de ser "una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood".

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro", escribió Trump a través de su cuenta de Twitter.

"Ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré "arrastrándose" cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos", volvió a escribir Trump en su cuenta de Twitter donde le dedicó varios mensajes a la reconocida actriz.


Durante la cermonia de los Globos de Oro, Meryl Streep se dirigió a los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que otorgan los Globos de Oro cada año. "Ustedes y todos los que nos encontramos en esta sala pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de la sociedad estadounidense ahora mismo. Piensen en eso: Hollywood, los extranjeros, y la prensa", dijo la actriz.

La veterana actriz, oscarizada en tres ocasiones, arremetía así contra algunas posiciones expresadas por Trump y, evocando el episodio en el que el entonces candidato demócrata se burló de la condición física del reportero del New York Times, Serge Kovaleski, Streep se dirigió a los profesionales de la prensa para invitarles a salvaguardar la verdad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/10/2017 12:15:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/10/2017 12:15:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Meryl Streep en la ceremonia de los Globos de Oro en la que criticó al presidente electo Donald Trump"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.