Naciones Unidas alertó sobre un vertido de petróleo causados por incendios con crudo prendidos de forma intencionada por los milicianos de la milicia radical en su retirada. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 13, 2017
Posteado Por MisterDj1

Naciones Unidas alertó sobre un vertido de petróleo causados por incendios con crudo prendidos de forma intencionada por los milicianos de la milicia radical en su retirada.

IRBIL, Irak.-Las advertencias venían recogidas en un informe publicado este mes sobre daños medioambientales causados por incendios con crudo prendidos de forma intencionada por los milicianos de la milicia radical en su retirada.

Naciones Unidas alertó sobre un vertido de petróleo al sur de la ciudad iraquí de Mosul, cerca de la localidad de Qayara arrebatada hace unos cuatro meses al grupo extremista Estado Islámico.

Imágenes por satélite de la ONU publicadas el martes muestran los daños medioambientales causados por los incendios. Once de los incendios han sido extinguidos, indicó el organismo internacional, pero 29 siguen ardiendo y provocando densas humaredas negras.

El derrame, que el reporte describe como nuevo, está cerca de un afluente del río Tigris, lo que implica que podría llevar a un vertido de crudo en el crucial río. Parte del derrame está en llamas, señaló el informe.

© 2017, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/13/2017 03:05:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/13/2017 03:05:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Naciones Unidas alertó sobre un vertido de petróleo causados por incendios con crudo prendidos de forma intencionada por los milicianos de la milicia radical en su retirada."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.