Un minibus del transporte público y una camioneta de carga colisionaron y se incendiaron el lunes en una carretera en el este de Tailandia, con saldo de 25 muertos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 2, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un minibus del transporte público y una camioneta de carga colisionaron y se incendiaron el lunes en una carretera en el este de Tailandia, con saldo de 25 muertos

Dos vehículos arden después de que colisionaran en una carretera en el este de Bagkok, Tailandia, el lunes 2 de enero de 2017. Veinticinco personas murieron y dos resultaron heridas debido al choque entre una furgoneta de pasajeros y una camioneta de carga, según las autoridades. (Matichon TV vía AP)Tailandia.-Dos vehículos arden después de que chocaron en una carretera en el este de Bagkok, Tailandia, el lunes 2 de enero de 2017. Veinticinco personas murieron y dos resultaron heridas debido al choque entre una furgoneta de pasajeros y una camioneta de carga, según las autoridades. (Matichon TV vía AP)

Un minibus del transporte público y una camioneta de carga colisionaron y se incendiaron el lunes en una carretera en el este de Tailandia, con saldo de 25 muertos, dijeron las autoridades.

La furgoneta perdió el control, cruzó una mediana y chocó con la camioneta pick up que iba en sentido contrario, dijo el proyecto Información de Accidentes Viales Pro Cultura de Seguridad de Transito, que compila informes electrónicos de aseguradoras.

Veinticinco personas perdieron la vida y dos sobrevivieron a la colisión, dijo Dusadee Kunchorn Na Ayutthaya, director de la policía del distrito Ban Bung en la provincia de Chonburi.

"Accidentes como estos no deberían ocurrir, pero sucedió", dijo Dusadee.

Ambos conductores murieron. La policía no había entrevistado aún a los sobrevivientes pero investigaba las causas de lo sucedido.

Tailandia tiene una de las tasas de accidentes fatales de tránsito más altas en el mundo.

© 2017, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2017 12:49:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2017 12:49:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un minibus del transporte público y una camioneta de carga colisionaron y se incendiaron el lunes en una carretera en el este de Tailandia, con saldo de 25 muertos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.