Cientos de ballenas murieron después de un encallamiento masivo en una playa de Nueva Zelandia.Al menos 250 ballenas ya estaban muertas, de las 400 halladas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

Cientos de ballenas murieron después de un encallamiento masivo en una playa de Nueva Zelandia.Al menos 250 ballenas ya estaban muertas, de las 400 halladas

Al menos 250 ballenas ya estaban muertas, de las 400 halladas en Farewell Spit en Golden Bay, en la punta de South Island este viernes

Cientos de ballenas murieron después de un encallamiento masivo en una playa de Nueva Zelandia.

Miembros del Departamento de Conservación trabajan junto con voluntarios para salvar a las decenas que aún siguen vivas.

Al menos 250 ballenas ya estaban muertas, de las 400 halladas en Farewell Spit en Golden Bay, en la punta de South Island este viernes, indicó el Departamento de Conservación en un comunicado.

Los equipos de rescate intentaron reflotar a las más de 100 ballenas aún vivas.

Sin embargo, entre 80 y 90 ballenas volvieron a quedar atrapados en el mismo lugar sólo cinco horas después.

Es el tercer encallamiento de ballenas más grande en la historia del país. En 1918, 1.000 ballenas quedaron varadas en las Islas Chatham.

El segundo fue en Auckland en 1985, cuando 450 terminaron en una playa.

Ayuda de voluntarios

Cientos de vecinos acudieron a ayudar en los esfuerzos para salvar a las ballenas.

Según Kath Inwood, del Departamento de Conservación, la zona ve regularmente ballenas varadas y muchos residentes ya fueron capacitados para ayudar a reflotar a los animales.

Sin embargo, el trabajo se detendrá durante la noche por la seguridad de los voluntarios, que podrían estar en peligro alrededor de animales tan grandes y estresados.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/10/2017 11:37:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/10/2017 11:37:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cientos de ballenas murieron después de un encallamiento masivo en una playa de Nueva Zelandia.Al menos 250 ballenas ya estaban muertas, de las 400 halladas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.