Donald Trump llamó al presidente argentino Mauricio Macri y lo invitó a visitar la Casa Blanca un encuentro que podría concretarse en mayo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 16, 2017
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump llamó al presidente argentino Mauricio Macri y lo invitó a visitar la Casa Blanca un encuentro que podría concretarse en mayo

Este fue el segundo contacto telefónico entre ambos mandatarios luego de que Macri llamara a Trump a mediados de noviembre para felicitarlo por su triunfo electoral.Donald Trump llamó al presidente argentino Mauricio Macri y lo invitó a visitar la Casa Blanca, un encuentro que podría concretarse en mayo.

"El diálogo fue de muy cordial y de mucha cercanía entre ambos", informó en un comunicado la oficina de prensa de la presidencia argentina. Los dos presidentes se conocen personalmente gracias a previos contactos de negocios.

Este fue el segundo contacto telefónico entre ambos mandatarios luego de que Macri llamara a Trump a mediados de noviembre para felicitarlo por su triunfo electoral.

De acuerdo con el gobierno argentino, en esta nueva conversación, ambos presidentes acordaron instruir a sus respectivos cancilleres Rex Tillerson y Susana Malcorra, que se encuentran en Alemania en la reunión de Seguridad del G20 para que acuerden una fecha este año y se encuentren en Washington.

Según medios argentinos, la visita de Macri podría arreglarse como parte de un viaje a Japón y China que el presidente argentino tiene previsto para mayo.

América Latina y Venezuela en particular fueron parte de los temas conversados durante la llamada del miércoles, aunque no se dieron más detalles. Macri, un tecnócrata conservador, se ha convertido en una de las voces más críticas en la región contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Al igual que Trump, Macri saltó a la política desde el mundo de los negocios. A mediados de los años 80, ambos entablaron relación con la excusa de un negocio inmobiliario en Manhattan, que no benefició al argentino.

La llamada de Trump con Macri, fue antecedida por otra del vicepresidente estdounidense, Mike Pence, el viernes pasado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/16/2017 12:37:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/16/2017 12:37:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump llamó al presidente argentino Mauricio Macri y lo invitó a visitar la Casa Blanca un encuentro que podría concretarse en mayo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.