13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 30, 2017
Posteado Por MisterDj1

13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos

SAN ANTONIO, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) dio a conocer las lista con los nombres de las víctimas del choque en el que 13 personas murieron y 2 resultaron heridas.

Las edades de los fallecidos oscilan entre los 61 y los 87 años de edad y todos eran pasajeros en el autobús de la iglesia First Baptist de New Braunfels, que regresaban de un retiro espiritual de tres días que se realizó en el noroeste de la ciudad de San Antonio.

La única sobreviviente del choque fue Rose Mary Harris, de 64 años y residente de New Braunfels. Harris se encuentra en estado crítico en un hospital de San Antonio.

Addie Maurine Schmeltekopf, de 84 años, también residente de New Braunfels, había sido transportada con vida al hospital, pero murió algún tiempo después.

Jack Dillon Young, el joven de 20 años que conducía la camioneta y que sobrevivió al choque, habría sido el causante de la colisión en la que murieron 13 personas de la tercera edad, según información oficial.

El sargento Orlando Morero, vocero de DPS que estuvo presente en el lugar del accidente la noche del miércoles, dijo a los medios que ‘por razones que se desconocen, la camioneta giró hacia el carril opuesto y chocó de frente con el autobús’.

Young es residente del poblado Leakey, Texas y según el diario San Antonio Express News el joven estudia en la preparatoria Leakey y hace parte del equipo de futbol americano del plantel.

13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.

Un autobús que transportaba a un grupo de ancianos, quienes regresaban de un retiro espiritual organizado por iglesia First Baptist de New Braunfels en Texas, chocó de frente con una camioneta la tarde de este miércoles, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

12 personas de las 14 que viajaban en el autobús, incluyendo el conductor, fueron declaradas muertas en el lugar de la colisión. Dos de los ocupantes del vehículo de la iglesia y el conductor del otro automotor involucrado en el choque, lograron sobrevivir y fueron transportadas vía aérea a hospitales en San Antonio, según confirmó Orlando Moreno, vocero de DPS.

El diario San Antonio Express News reportó que uno de los pasajeros que había sobrevivido, murió tras ingresar al hospital. Además dio a conocer que Murray Barrett, un profesor jubilado, era el conductor del autobús.

El teniente Johnny Hernández, de DPS, dijo al mismo diario que el accidente ocurrió cuando la camioneta cruzó la línea del centro de la vía. Una residente del área declaró también que ella venía detrás de uno de los vehículos involucrados en el choque y que había tenido que reportarlo por que conducía de forma imprudente.

El accidente ocurrió alrededor de las 1 de la tarde en la autopista 83, cerca al parque estatal Garner. La vía fue cerrada y todo el tráfico fue dirigido hacia la carretera 127 y FM 1050 en el poblado de Concan, según información publicada en la cuenta de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado Uvalde.

De acuerdo con un mensaje publicado por la iglesia en su cuenta de Facebook, el grupo de adultos mayores regresaba de un retiro de tres días que se realizó en el Centro de Conferencias y Campamento Bautista Alto Frio, ubicado en el noroeste de la ciudad de San Antonio.

“Nos enteramos de que varias personas fallecieron pero no hemos recibido más detalles de parte de las autoridades locales”, dice el mensaje en Facebook.

Se informó que la iglesia está atendiendo a los familiares de las personas que viajaban en el vehículo que se accidentó para ayudarles a sobrellevar la tragedia. Además ofrecerán consejería sicológica en la iglesia a partir de mañana.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, y su esposa Cecilia enviaron un mensaje de condolencias a las familias de las víctimas del trágico accidente. "Nos entristece la pérdida de vidas y nuestros corazones están con aquellos que fueron afectados", dijo al tiempo que agradeció la pronta respuesta de los organismos de emergencia.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni se ha determinado si el exceso de velocidad o el consumo de licor tuvo algo que ver en el accidente.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/30/2017 02:08:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/30/2017 02:08:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.