Ataque aéreo que se cree fue llevado a cabo por la coalición encabezada por Estados Unidos mató a por lo menos 33 civiles en una escuela cerca de la ciudad de Raqqa MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 22, 2017
Posteado Por MisterDj1

Ataque aéreo que se cree fue llevado a cabo por la coalición encabezada por Estados Unidos mató a por lo menos 33 civiles en una escuela cerca de la ciudad de Raqqa

En esta foto divulgada por la agencia oficial de noticias siria SANA se ve una calle dañada por enfrentamientos fuerzas del gobierno sirio y rebeldes cerca de la plaza Abbassiyin, en el este de Damasco, Siria, el lunes, 20 de marzo, de 2017.
En esta foto divulgada por la agencia oficial de noticias siria SANA se ve una calle dañada por enfrentamientos fuerzas del gobierno sirio y rebeldes cerca de la plaza Abbassiyin, en el este de Damasco, Siria, el lunes, 20 de marzo, de 2017.
Un grupo de monitoreo sirio dice que un ataque aéreo que se cree fue llevado a cabo por la coalición encabezada por Estados Unidos mató a por lo menos 33 civiles en una escuela cerca de la ciudad de Raqqa.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos reportó que el ataque aéreo ocurrió el martes temprano en las afueras del poblado de al-Mansoura, y que la escuela servía como refugio para personas desplazadas por los combates en Siria.

Raqqa es la capital de facto del grupo Estado islámico, y la captura de la ciudad es la principal meta de varia fuerzas que luchan contra los militantes.

El Comando Central de Estados Unidos dijo a la Voz de América que no tiene evidencia que apoye la afirmación del grupo de monitoreo, pero que no obstante investigará el incidente.

La coalición encabezada por Estados Unidos, que incluye aproximadamente una docena de otros países que llevan a cabo ataques contra ISIS en Siria, ha estado atacando Raqqa en días recientes. Datos de la coalición muestran que casi 20 ataques aéreos por día tuvieron lugar el sábado, domingo y lunes.

En general los ataques en Siria han aumentado dramáticamente este año, con unos 550 por mes en enero y febrero comparado con un promedio de 350 en los últimos seis meses de 2016. Aviones de guerra estadounidenses son responsables por la vasta mayoría de los ataques de la coalición en Siria.

Esos ataques y los realizados por las fuerzas sirias y su aliado Rusia, han generado preocupación sobre muerte de civiles en una guerra que ha dejado más de 400.000 muertos y desplazado a millones de sus hogares.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/22/2017 01:51:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/22/2017 01:51:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ataque aéreo que se cree fue llevado a cabo por la coalición encabezada por Estados Unidos mató a por lo menos 33 civiles en una escuela cerca de la ciudad de Raqqa"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.