Cientos de personas expresaron este sábado su apoyo al presidente de EE.UU., Donald Trump, en diversas marchas celebradas en el país MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 6, 2017
Posteado Por MisterDj1

Cientos de personas expresaron este sábado su apoyo al presidente de EE.UU., Donald Trump, en diversas marchas celebradas en el país

En la ciudad de Nueva York también se presentaron las marchas, algunas se replicaron incluso en estados de raigambre demócrata, como California.Cientos de personas expresaron este sábado su apoyo al presidente de EE.UU., Donald Trump, en diversas marchas celebradas en el país, incluso frente a su residencia de Mar-a-Lagon (Florida), en donde el mandatario pasa el fin de semana.

Con gorras con el mensaje "Make America Great Again" ("Haz a EE.UU. grande de nuevo"), que el mandatario instauró en la pasada campaña electoral, unas cien personas se dieron cita en Nueva York frente a la Torre Trump para defender las políticas de la actual administración.

Cerca de este selecto club social, en Palm Beach, unas 300 personas expresaron su apoyo al presidente, quien incluso les devolvió el gesto con un breve saludo desde el convoy oficial que lo traía de vuelta del Trump International Golf Club, en donde estuvo la mañana de este sábado.

Tal como informó el pool de periodistas que lo acompaña, y se observa en una fotografía del diario local Palm Beach Post, el presidente salió parcialmente por una ventana del vehículo que lo transportaba y saludó a sus simpatizantes.

Poco después, como en otras ciudades del país, unos 25 opositores al presidente se hicieron presentes en el lugar y ello motivó que ambos bandos intercambiaran insultos, sin que se registren altercados o detenidos.

Entre los seguidores de Trump hubo un buen número de hispanos, en especial cubano-estadounidenses, quienes con carteles, algunos en español, expresaron su respaldo a la agenda del mandatario, en la que se incluye la aceleración de deportaciones de indocumentados y la construcción de un muro en la frontera con México.

Muchos de estos manifestantes llegaron en autobuses desde Miami, ciudad al sur de Palm Beach, en donde también unas 2.000 personas se concentraron en los exteriores del Tropical Park para sumarse a esta movilización, que fue organizada en todo el país a través de las redes sociales con la etiqueta #March4Trump.

Con banderas estadounidenses y varios letreros, en algunos con el mensaje "Cubans for Trump", los simpatizantes del presidente pidieron se le dé "una oportunidad" al actual inquilino de la Casa Blanca y, entre otras cosas, expresaron su conformidad con el plan de abolir la reforma migratoria impulsada por el anterior presidente, Barack Obama.

Las marchas se replicaron incluso en estados de raigambre demócrata, como California, en donde se desarrollaron por lo menos cuatro concentraciones a favor de Trump.

En California, los partidarios de Trump se reunieron en ciudades como Ventura, San Diego, Redding y Berkeley, en esta última con algunos momentos de tensión cuando los simpatizantes de Trump se encontraron con opositores.

En la ciudad de St.Paul, en Minnesota, unas seis personas fueron arrestadas tras un breve altercado entre seguidores y opositores al presidente durante una concentración ocurrida en el capitolio estatal, según informa el diario local Star Tribune.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/06/2017 12:26:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/06/2017 12:26:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cientos de personas expresaron este sábado su apoyo al presidente de EE.UU., Donald Trump, en diversas marchas celebradas en el país"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.