Entre unas 12 y 24 pulgadas de nieve se espera que empiezen caer a partir de esta noche en toda el area de la ciudad de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 13, 2017
Posteado Por MisterDj1

Entre unas 12 y 24 pulgadas de nieve se espera que empiezen caer a partir de esta noche en toda el area de la ciudad de Nueva York

Entre unas 12 y 24 pulgadas de nieve se espera que puedan caer a partir de esta noche en toda el area de la ciudad de Nueva York, incluso la autoridad ya la consideró la mayor tormenta de la temporada que podria romper los records de 1888.

La nevada y los fuertes vientos afectarán: Long Island, el sur de Westchester y las ciudades de Nueva Jersey al oeste del río Hudson, incluyendo Manhattan.

Las proyecciones son mayores que las lanzadas por la Tormenta Niko, que acumuló entre 9 y 12 pulgadas, por lo que se sugiere e informa:

Evitar salir en la medida de lo posible.

De tener que hacerlo, utilizar el calzado adecuado para no caer, así como salir bien abrigado.

Los servicios de MTA podrían sufrir cambios y retrasos, por lo que se sugiere mantenerse al tanto en las cuentas de redes sociales oficiales.
Las reglas de parqueo ya fueron suspendidas para martes 14 y miércoles 15, pero el sistema de parquímetros se mantuvo activo.
Llamar al 311 si tiene cualquier duda o emergencia.

En su cuenta de Twitter, la oficina del Alcalde también alertó a la ciudadanía: “NYC prepárate: ‘Esta será la más grande y la tormenta de nive de mayor impacto del invierno”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/13/2017 08:14:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/13/2017 08:14:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Entre unas 12 y 24 pulgadas de nieve se espera que empiezen caer a partir de esta noche en toda el area de la ciudad de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.