Huracan Debbie llegó a la costa noreste de Australia con vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora y con ráfagas que llegan a más de 262 kph MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 28, 2017
Posteado Por MisterDj1

Huracan Debbie llegó a la costa noreste de Australia con vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora y con ráfagas que llegan a más de 262 kph

La tormenta está azotando la costa de Queensland, con lluvias torrenciales, que podrían causar grandes inundaciones, según la Oficina de Meteorología de Australia.

El ciclón tropical Debbie llegó a la costa noreste de Australia, con vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora y con ráfagas que llegan a más de 262 kph.

El ciclón categoría 4 equivalente a un huracán de categoría 3 persistirá durante las próximas 12 a 24 horas, de acuerdo con los meteorólogos.

El mal tiempo ya se ha cobrado la vida de una mujer de 31 años, en un accidente de coche fatal el lunes cerca de la ciudad de Proserpina debido a las malas condiciones climáticas.

El "núcleo muy destructivo" del ciclón ya ha dejado un rastro de destrucción a su paso por las islas periféricas y cerca de la parte continental, dijo la oficina de Meteorología. Hay advertencias de marejadas de hasta cuatro metros de altura.

El ciclón Debbie ha arrancado árboles de la tierra. Algunos residentes de Queensland informaron que las ventanas de sus apartamentos se rompieron por el temporal. Playas vírgenes que estaban luminosas y soleadas el lunes se inundaron por completo el martes.

Y Facebook activó su herramienta 'Safety Check' para que los usuarios en la región informen a sus amigos y familiares de que están bien.

Los números

En términos de números absolutos, la tormenta es impresionante.

Más de 50.000 personas están sin electricidad en Queensland, informó 7 News.

En el lapso de una hora, cayeron 211 milímetros de lluvia golpean la zona, dijo la primera ministra de Queensland Annastacia Palaszczuk.

Aunque las autoridades intentaron evacuar a 25.000 personas antes de la llegada de la tormenta, Palaszczuk dijo a Sky News Australia que el momento de irse ha culminado. "Necesito que la gente y las familias se queden en su lugar", dijo.

"Esto va a empeorar", agregó Palaszczuk en Nine News Queensland este martes por la mañana.

El ciclón Debbie es la tormenta más grande que golpea al estado desde el ciclón de categoría 5 Yasi, en 2011, que arrancó casas de sus cimientos y destruyó tierras de cultivo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/28/2017 10:30:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/28/2017 10:30:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Huracan Debbie llegó a la costa noreste de Australia con vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora y con ráfagas que llegan a más de 262 kph"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.