La Bella y la Bestia la última versión en carne y hueso dominó la recaudación de los cines MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 28, 2017
Posteado Por MisterDj1

La Bella y la Bestia la última versión en carne y hueso dominó la recaudación de los cines

El segundo fin de semana de "La Bella y la Bestia", la última versión en carne y hueso de un clásico de dibujos animados, dominó la recaudación de los cines en América del Norte con 88,3 millones de dólares en 4.120 salas, coronando el mejor marzo de la historia.

"Power Rangers" de Lionsgate alcanzó los 40,5 millones de dólares el fin de semana, mientras que la película de suspense espacial "Life" registró una recaudación de 12,6 millones de dólares.

El resultado de "La Bella y la Bestia" en su segundo fin de semana se ubicó en el cuarto lugar de la historia, superada sólo por "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza" con 149 millones de dólares, "Jurassic World" con 106 millones de dólares y "The Avengers" de Marvel con 103 millones de dólares.

"La Bella y la Bestia", junto a "Logan" de Fox, "Kong: Skull Island" de Warner y "Get Out" de Universal, han liderado las entregas en el último mes, lo que le ha dado a la taquilla nacional un gran impulso. Según comScore, la recaudación de marzo ya alcanzó los 1.000 millones de dólares por primera vez, cuando quedan aún cinco días para que termine el mes.

Marzo del año pasado estableció un récord a nivel local con 948,8 millones de dólares, liderado por "Zootopia" de Disney (255,9 millones de dólares en el mes) y "Batman v Superman: Dawn of Justice" de Warner Bros (209,1 millones de dólares).

© Thomson Reuters 2017 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/28/2017 01:13:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/28/2017 01:13:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Bella y la Bestia la última versión en carne y hueso dominó la recaudación de los cines"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.