Las Autoridades del estado mexicano de Veracruz hallaron 47 cráneos y múltiples partes corporales en una fosa clandestina en el municipio de Alvarado MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!

Lo Último

Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 20, 2017
Posteado Por MisterDj1. net

Las Autoridades del estado mexicano de Veracruz hallaron 47 cráneos y múltiples partes corporales en una fosa clandestina en el municipio de Alvarado

veracruz,Mexico.-Fueron hallados 47 cráneos en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de Arbolillo, a 10 kilómetros del municipio de Alvarado, Veracruz, confirmó el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz.

Las Autoridades del estado mexicano de Veracruz hallaron 47 cráneos y múltiples partes corporales en una fosa clandestina en el municipio de Alvarado, informó la Fiscalía General del Estado.

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler, informó en conferencia de prensa que se realizaron trabajos de exhumación de restos humanos en ocho fosas en la localidad de Arbolillo, a unos 10 kilómetros del centro de Alvarado.

"De dichas exhumaciones hasta el momento se han extraído 47 cráneos, más múltiples partes corporales", dijo Winckler.

Según el fiscal, hay indicios sólidos de que entre los restos están los de tres integrantes de la familia Sánchez Pérez, originaria de Querétaro, y que fueron denunciados como desaparecidos en septiembre de 2016, así como los restos de Baruch García, reportado como desaparecido en la ciudad de Veracruz en julio de 2016 y de Isaías Jácome Hernández, desaparecidos en septiembre de 2016.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz está realizando diversos estudios periciales, así como tomando muestras de ADN para "realizar una identificación cien por ciento fiable" de las víctimas.

La semana pasada, las autoridades veracruzanas informaron del hallazgo de una fosa común con más de 250 cráneos humanos, probablemente víctimas de los carteles de la droga a lo largo de los años.

Veracruz es "una gran fosa común", dijo en ese momento Winckler a la afiliada de CNN, Televisa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1. net el 3/20/2017 11:39:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1. net on 3/20/2017 11:39:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las Autoridades del estado mexicano de Veracruz hallaron 47 cráneos y múltiples partes corporales en una fosa clandestina en el municipio de Alvarado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
CLICK PARA MAS INFO.