Leopoldo López lleva 8 días de absoluto aislamiento: "No sabemos nada de él" Lilian Tintori denunció que la dictadura no permite que sus hijos su familia puedan visitarlo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 3, 2017
Posteado Por MisterDj1

Leopoldo López lleva 8 días de absoluto aislamiento: "No sabemos nada de él" Lilian Tintori denunció que la dictadura no permite que sus hijos su familia puedan visitarlo

Caracas,Venezuela.-"Leopoldo está encerrado, tenemos 8 días sin saber nada de él. La dictadura no permite que sus hijos, que su familia, puedan visitarlo", aseguró Lilian Tintori en un mensaje desesperado. La activista afirmó que "la dictadura secuestra y empeora las condiciones de Leopoldo López para tratar de imponerle un diálogo que fracasó".

Leopoldo López cumplió el último 18 de febrero tres años encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro. Días antes del aniversario, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) desestimó el recurso de casación presentado por la defensa del opositor venezolano, cerró su caso y ratificó su condena a casi 14 años de prisión.

López fue sentenciado el 10 de septiembre de 2015 a 13 años y 9 meses de prisión por el Tribunal 28 de Juicio de Caracas, que fijó como sitio de reclusión la cárcel militar de Ramo Verde, cercana a Caracas.

La condena es la máxima para los delitos de los que estaba acusado López: instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio en relación con los hechos violentos al final de una marcha antigubernamental el 12 de febrero de 2014 convocada, entre otros, por él, que se saldaron con tres muertos.

La dictadura viola sistemáticamente los #DDHH de Leopoldo al quitarle la visita y no permitir que sus hijos lo puedan ver

Esta no es la primera vez que su familia denuncia maltratos. En reiteradas oportunidades, Tintori difundió las torturas que sufre su marido durante su cautiverio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/03/2017 01:19:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/03/2017 01:19:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Leopoldo López lleva 8 días de absoluto aislamiento: "No sabemos nada de él" Lilian Tintori denunció que la dictadura no permite que sus hijos su familia puedan visitarlo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.