Penn Station Nueva York Un incidente ferroviario ocurrió de acuerdo con fuentes informativas en la estación de trenes de la compañía Amtrak MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 24, 2017
Posteado Por MisterDj1

Penn Station Nueva York Un incidente ferroviario ocurrió de acuerdo con fuentes informativas en la estación de trenes de la compañía Amtrak


Penn Station en Nueva York:Un incidente ferroviario ocurrió de acuerdo con fuentes informativas en la estación de trenes Penn Station.

Se trata de un pequeño descarrilamiento y un desliz de un tren de la compañía Amtrak, sucedido alrededor de las 9 de la mañana.

Brigadas de auxilio se encuentran en el lugar de los hechos y el Departamento de Bomberos de la ciudad afirmó que está atendiendo a dos personas por heridas menores.

Según Amtrak, el tren Acela Exprés 2151: "tuvo un descarrillamiento ligero mientras avanzaba, lentamente, al salir de Penn Station en Nueva York".

La parte trasera del tren estaba todaví en en andén y los 248 pasajeros evacuaron el convoy para dirigirse a un lugar seguro dentro de la estación.

La compañía New Jersey Transit detalló que el incidente ha provocado la suspensión del servicio, tanto llegadas como salidas, en la estación.

Los trenes Midtown Direct están siendo redirigidos a la terminal HOB y se permitirá el uso del mismo boleto entre los autobuses de NJT, empresas privadas y el tren PATH.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/24/2017 11:31:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/24/2017 11:31:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Penn Station Nueva York Un incidente ferroviario ocurrió de acuerdo con fuentes informativas en la estación de trenes de la compañía Amtrak"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.