Twitter ahora está dando a sus usuarios un poco más de espacio cuando tuitees de vuelta a otros usuarios
Twitter ahora está dando a sus usuarios un poco más de espacio cuando tuitees de vuelta a otros tuiteros.
Twitter dice que @nombredeusuario ya no contará en los 140 caracteres
La red social confirma que nombres como @realDonaldTrump ya no estarán incluidos en el límite actual de 140 caracteres.
La red social dijo el jueves que cuando los usuarios respondan, los nombres de usuario ya no estarán incluidos en el límite de 140 caracteres en los tuits.
Nombres de usuarios largos, como @thecleanmachine, que pertenece a Sasank Reddy, un gerente de producto en Twitter, aparecerán ahora en la parte superior del texto del tuit en lugar de dentro del tuit.
"De ese modo, tienes más caracteres para una conversación", dijo Reddy.
Los usuarios podrán ahora usar "Responder a..." y verán quiénes están en la conversación, en lugar de ver un montón de nombres de usuarios al principio de un tuit, agregó Reddy.
Por ejemplo, cuando un usuario responde a un tuit de, digamos el presidente Donald Trump, ya sea a su cuenta @realDonaldTrump o a la oficial de presidente, @POTUS, ninguno de los caracteres que componen ese nombre de usuario figurarán en los 140 caracteres.
Así, los tuits en un intercambio similar que tuve el miércoles con mi colega Jason Parker, ya no contarán como parte de la cuenta de caracteres.
La actualización llega después de que Twitter dijera en septiembre que las fotos, videos, encuestas, citas y GIFs ya no contarían como parte del límite de 140 caracteres.
La función anunciada el jueves es la segunda actualización relacionada con Twitter en solo unos días. El mismo miércoles la red social dijo que los videos de Periscope ya se pueden reproducir directamente en Moments, una sección que muestra información relevante seleccionada por humanos para elegir la mejor y más confiable de entre el mar de tuits.