Twitter ahora está dando a sus usuarios un poco más de espacio cuando tuitees de vuelta a otros usuarios MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 31, 2017
Posteado Por MisterDj1

Twitter ahora está dando a sus usuarios un poco más de espacio cuando tuitees de vuelta a otros usuarios

Twitter ahora está dando a sus usuarios un poco más de espacio cuando tuitees de vuelta a otros tuiteros.

Twitter dice que @nombredeusuario ya no contará en los 140 caracteres
La red social confirma que nombres como @realDonaldTrump ya no estarán incluidos en el límite actual de 140 caracteres.

La red social dijo el jueves que cuando los usuarios respondan, los nombres de usuario ya no estarán incluidos en el límite de 140 caracteres en los tuits.

Nombres de usuarios largos, como @thecleanmachine, que pertenece a Sasank Reddy, un gerente de producto en Twitter, aparecerán ahora en la parte superior del texto del tuit en lugar de dentro del tuit.

"De ese modo, tienes más caracteres para una conversación", dijo Reddy.

Los usuarios podrán ahora usar "Responder a..." y verán quiénes están en la conversación, en lugar de ver un montón de nombres de usuarios al principio de un tuit, agregó Reddy.

Por ejemplo, cuando un usuario responde a un tuit de, digamos el presidente Donald Trump, ya sea a su cuenta @realDonaldTrump o a la oficial de presidente, @POTUS, ninguno de los caracteres que componen ese nombre de usuario figurarán en los 140 caracteres.

Así, los tuits en un intercambio similar que tuve el miércoles con mi colega Jason Parker, ya no contarán como parte de la cuenta de caracteres.

La actualización llega después de que Twitter dijera en septiembre que las fotos, videos, encuestas, citas y GIFs ya no contarían como parte del límite de 140 caracteres.

La función anunciada el jueves es la segunda actualización relacionada con Twitter en solo unos días. El mismo miércoles la red social dijo que los videos de Periscope ya se pueden reproducir directamente en Moments, una sección que muestra información relevante seleccionada por humanos para elegir la mejor y más confiable de entre el mar de tuits.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/31/2017 12:35:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/31/2017 12:35:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Twitter ahora está dando a sus usuarios un poco más de espacio cuando tuitees de vuelta a otros usuarios"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.