Un telefono iPhone 6 empezó a salir humo en las manos de un hombre en una tienda MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 20, 2017
Posteado Por MisterDj1. net

Un telefono iPhone 6 empezó a salir humo en las manos de un hombre en una tienda

Un telefono iPhone 6 reventó en las manos de un hombre en una tienda en Queensland, Australia. Al parecer este usuario había llegado al establecimiento porque su smartphone se había dañado.CLICK PARA VER

En este video difundido en redes se observa cómo un hombre estaba sosteniendo el móvil cuando de repente lo soltó debido a que le empezó a salir humo.

El empleado usó el extintor y los clientes salieron de la tienda. El encargado dijo que el accidente de debió a un sobrecalentamiento del iPhone.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1. net el 3/20/2017 12:32:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1. net on 3/20/2017 12:32:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "Un telefono iPhone 6 empezó a salir humo en las manos de un hombre en una tienda "

  1. There's a chance you are eligible to receive a Apple iPhone 7.

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
CLICK PARA MAS INFO.